Comprar un iPad reacondicionado te ahorra un montón de dinero, pero comprarlo en el lugar correcto te ahorrará muchos dolores de cabeza.
Hay un mercado enorme para los iPad reacondicionados, y ahora con la posibilidad de uno nuevo a la vuelta de la esquina, ese mercado seguirá creciendo.
En general, un equipo reacondicionado ha sido probado o reacondicionado por el fabricante u otra tercera parte, para volver a venderlo. Pudiera ser algo que el cliente devolvió bajo garantía por un defecto, o la caja se dañó en el viaje, o era el modelo de exhibición.
Comprar un dispositivo reacondicionado no solamente te ahorra dinero en comparación con el mismo modelo nuevo, sino también puedes conseguir iPads de hace unos años a buen precio, que satisfaga tus necesidades y así evitar que lleguen al basural equipos en buen estado..
Sin embargo, comprar equipos reacondicionados puede ser una tarea difícil porque la palabra significa cosas diferentes para diferentes detallistas. ¿Qué tiene de bueno ahorrar dinero si lo que haces es comprar os problemas de otros?
LEER MAS: https://www.cnet.com/es/como-se-hace/debes-comprar-un-ipad-reacondicionado/