elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  ¿Cuál es el smartphone con el procesador más potente del mercado?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Cuál es el smartphone con el procesador más potente del mercado?  (Leído 1,404 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.668



Ver Perfil WWW
¿Cuál es el smartphone con el procesador más potente del mercado?
« en: 11 Noviembre 2012, 02:12 am »

Ni el iPhone 5, ni el Samsung Galaxy SIII, LG Optimus o Note II. El 'smartphone' con el procesador más potente del mercado es el Nexus 4 de Google según los test de rendimiento de GLBenchmark.


En el test realizado por GLBenchmark que pone a prueba el rendimiento del procesador de los móviles, el Qualcomm Snapdragon APQ8064 del Nexus 4 consiguió una mayor puntuación que el del Optimus G y más aún que los del iPhone 5 y el Galaxy SIII.

El resultado ha sorprendido a muchos ya que no hace tanto tiempo se realizaron los mismos test de prueba en los que se incluyó el Nexus 4, y no salía tan bien parado. La explicación está en que aquellos modelos de Google no eran los definitivos. El móvil todavía no ha llegado al mercado pero si los test no fallan, el Nexus 4 puede ofrecer un rendimiento realmente espectacular.

Nexus 4: peor en batería
En lo que no ha salido tan bien parado el terminal es en la batería. Según los test que se llevaron a cabo hace un mes el nuevo dispositivo estaría por detrás del iPhone 5, iPhone 4S, Samsung Galaxy SIII, el HTC One X o el Motorola RAZR i, entre otros. Aunque en este caso, al igual que pasó con el anterior test de procesador, puede que se llevara a cabo sobre prototipos de Nexus 4, y que el resultado final sea mejor de lo esperado. Algo que en todo caso está por ver.

 

Hay que recordar que, además del procesador Snapdragon Pro S4, el Nexus 4 de Google cuenta con un SO Android 4.2 Jelly Bean, pantalla WXGA IPS de 4,7 pulgadas con resolución de 1280x768 píxeles y 320 ppi; la resistente tecnología Corning Gorilla Glass 2, hasta 16 GB de almacenamiento interno, 2 GB de RAM, cámara principal trasera de 8 megapíxeles y otra frontal para videollamadas de 1,3, conectividad wifi, bluetooth, puertos microUSB, HDMI, batería de 2.100 mAh de polímero de litio y soporte para NFC para poder realizar pagos con el móvil.

El listado completo de las pruebas realizadas al Google Nexus 4 puede consultarse en la página de GLBenchmark.

FUENTE :http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2012/11/10/cual-es-el-smartphone-con-el-procesador-mas-potente-del-mercado-3581/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines