elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  ¿Adiós a la Champions por televisión en algunos países? La UEFA estudia ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Adiós a la Champions por televisión en algunos países? La UEFA estudia ...  (Leído 3,298 veces)
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: ¿Adiós a la Champions por televisión en algunos países? La UEFA estudia ...
« Respuesta #10 en: 27 Noviembre 2019, 01:44 am »

Ha esto es a lo que me refiero lo entiendes ahora o no ??  :huh:


Pues yo no sabia que ustedes debían pagar por la televisión publica... ahora ya no me extraña que les cobren por la luz que usen para los paneles solares... y acaso también les cobran por tener refrigerador y otros electrodomésticos???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
El_Andaluz
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: ¿Adiós a la Champions por televisión en algunos países? La UEFA estudia ...
« Respuesta #11 en: 27 Noviembre 2019, 01:57 am »

Pues yo no sabia que ustedes debían pagar por la televisión publica... ahora ya no me extraña que les cobren por la luz que usen para los paneles solares... y acaso también les cobran por tener refrigerador y otros electrodomésticos???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Hombre no lo pagamos directamente pero lo pagamos con los impuesto que nos clavan el Estado Español.

La luz aquí en España es carisima es un abuso un sablaso.

La luz en España anota un nuevo récord en el primer semestre y se sitúa como la tercera más cara de Europa:

Los hogares españoles han pasado de pagar 0,1124 euros por kWh (kilowatio hora) del primer semestre de 2008 a 0,1889 euros por kWh de la primera mitad del presente ejercicio.


Eso si Euros por kWh (excluyendo impuestos).

Cuentas las lenguas antiguas que con Franco apenas se pagaban impuestos, ahora nos meten impuesto hasta para ir a cagar.


Citar
y acaso también les cobran por tener refrigerador y otros electrodomésticos


Hombre por tener un refrigerador imagino que te refieres aun frigorífico y electrodoméstico no nos cobran, ya era lo que faltaba es que cojo una escopeta de encartucho y es que mató al que haga eso sería criminal para nuestros bolsillos.

Pero si te la meten por detrás con los impuestos tu cuando vas a pagar un frigorifrico te meten el IVA en casi todo esta metido el iva hasta en un alargador de pene que compres en una tienda te meten el iva.


El Iva es un impuesto indirecto que pagamos todo los Españoles.Tenemos 3 tipos de Iva:

IVA General

Tipo General al 21%. Se aplica a todas las operaciones sujetas al IVA realizadas desde el 1 de septiembre de 2012, salvo que se aplique los tipos reducido o superreducido.

IVA Reducido al 10% e IVA.


Aquí tienes un ejemplo cuando vas a comprar un electrodoméstico mira este enlace y fíjate como lleva iva 21% eso si viene con letra pequeña para que no te duela.






« Última modificación: 27 Noviembre 2019, 02:22 am por El_Andaluz » En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines