Autor
|
Tema: Ipiari, un buscador español (Leído 9,350 veces)
|
Last_
|
Hombre, estoy de acuerdo con vosotros, pero todo hay que contextualizarlo. xD No se puede comparar esto con google o bing, que tienen detrás a los mejores programadores del mundo trabajando (y cobrando).
|
|
|
|
|
|
|
XayOn
Hack the world
|
No me gusta el nombre, ni el colorido , ni nada.... Aunque parezca una tontería, nos movemos por los sentidos y hay que tenerlos muy en cuenta en todo .....el que tiene una conexión más directa con el cerebro es el olfato, pero por ahora , no podemos percibir olore por internet por eso hay que centrarse en los otros dos : vista y oído ..
Un buscador con tantos colores, un poco estilo semáforo, lo veremos como algo infantil y no recurriremos mucho a é... En cuánto al nombre es un poco flower-power ......Ipiari. Mary, Pepi, Juani....No no es adecuado ..
Yo le pondría un colorido un poco glacial....gris azulado o azulado simplemente ( el color del foro es un acierto muy grande del hacker.net... ) En cuánto al nombre, elegiría uno como Friedrich ,usando siempre consonantes sonoras ...no es lo mismo "buscando en Ipiari" que "Friedrich searching"..tambien en esto el hacker está acertado, la h aspirada de hacker.net...le da al nombre fuerza y sonoridad....
Y si un dia llegasen a percibirse olores por internet , el adecuado para mí sería la canela, es afrodisíaca y por tanto un buscador o foro que oliese a canela nos invitaría a entrar ....aunque para esto, creo que queda bastante....
Quiero dejar claro que esto es sólo mi opinión personalísima del tema , nada más.....y que esto son solo detalles externos, luego evidentemente ha de haber detrás un funcionamiento que lo respalde ....
Opino igual, y habría que ver las condiciones del estudio que dice que las busquedas atraen mas con imagenes.
|
|
|
|
|
|
|
wolfbcn
|
Tiene nombre de meada de burro, hay nombres mejores para un buscador (google por ejemplo).
No te quejes, viene de la Universidad de Murcia...
|
|
|
|
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
|
|
|
Constance
Mi Willyto
|
Hala wolfbcn, qué fuerte !!! nunca te había visto contestar un post !!!
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
Más a mi favor ¿Tú no sabes que en Murcia ser programador está mal visto? Les pagan una m i e r d a y todo.
|
|
|
|
|
|
|
B€T€B€
"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."
|
Personalmente opino que no esta nada mal. Es mas; me gusta la forma grafica en la que presenta los resultados. Lastima que este en fase beta, y que sea algo lento.
Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
Constance
Mi Willyto
|
Más a mi favor ¿Tú no sabes que en Murcia ser programador está mal visto? Les pagan una m i e r d a y todo. Eres de Murcia ??....hala , sabes que Ari y Win también son de allí.?' Hala, al final la gente está mucho más cerca de lo que parece verdad ?
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
Sip, el par de hobbits son de Murcia.
Y yo soy SAURÓN.
|
|
|
|
|
|
|
Constance
Mi Willyto
|
Sip, el par de hobbits son de Murcia.
Y yo soy SAURÓN.
Eso está muy feo eh....voy a tener que darte un tirón de orejas virtual.... Si estuvieráis en vez de en Murcia , en Zaragoza, ibáis a quedar y os ibáis a dar un abrazo "hacker" de paz
|
|
|
|
|
|
|
XayOn
Hack the world
|
Eso está muy feo eh....voy a tener que darte un tirón de orejas virtual.... Si estuvieráis en vez de en Murcia , en Zaragoza, ibáis a quedar y os ibáis a dar un abrazo "hacker" de paz
Me he perdido pero son muchas coincidencias, creo que hablais @Ari y @Win, pero, muchas veces la gente confunde mi nick con una derivación de sauron, (por aqui, con el acento maño suena sayón xD). ¿Quien es de zaragoza a parte de mi?
|
|
|
|
|
|
|
|
|