elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  iOS 5 : Primer contacto con el nuevo sistema de Apple
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: iOS 5 : Primer contacto con el nuevo sistema de Apple  (Leído 1,606 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
iOS 5 : Primer contacto con el nuevo sistema de Apple
« en: 8 Junio 2011, 13:41 pm »

El lanzamiento de iOS 5, la nueva versión del sistema operativo de Apple para iPhone y iPad, fue una de las grandes novedades de la WWDC 2011 celebrada el pasado lunes. Apenas unos días más tarde ya hemos podido probar la nueva plataforma en fase beta que incluye 200 novedades para los terminales de Apple.

Nuestros compañeros de Movilzona.es han realizado una completa prueba a iOS 5 de forma exclusiva tras la presentación del mismo en la conferencia de desarrolladores. A pesar de ser una fase beta, la gran mayoría de los contenidos que contienen aparecerán en la versión final de la nueva plataforma.

El nuevo sistema de notificaciones parece uno de los grandes aciertos, unificando las aplicaciones que nos avisaban de novedades en redes sociales, llamadas, correos o mensajes. Ahora es posible visualizar mensajes y avisos acumulados en redes sociales como Twitter o llamadas perdidas incluso desde la propia pantalla de bloqueo sin que se interrumpa la actividad del usuario, apareciendo en la barra de navegación superior, tanto en iPhone como en iPad.

El navegador Safari se ha visto remozado en sus distintas versiones. Para la tableta por fin llega el sistema de navegación por pestañas, aunque en el iPhone y iPod continúa igual por el menor espacio disponible. Ahora incluirá una función denominada Reader que nos permite leer el contenido de una web de forma despejada y cómoda adaptando el tipo y tamaño de letra. También incluye "Leer después", una útil opción que nos permitirá elegir páginas para leer en otro momento. Asimismo, según la prueba realizada, se ha mejorado la velocidad del navegador, siendo un 23% más rápido en el iPad 2 que la anterior versión de iOS y un 15% mejor en el iPhone 4.

Twitter también pasa a ser una parte importante de iOS 5, integrado para el envío de fotos, vídeos o para compartir contenidos con los contactos. El servicio iMessage fue otra de las grandes sorpresas. Considerado por muchos como el competidor directo de Whatsapp, integra el actual servicio de mensajería del iPhone con el envío de forma gratuita de mensajes entre dispositivos iOS tengan o no conexión 3G.

iCloud, la sincronización con iTunes, mejoras visuales, el nuevo teclado para iPad 2 o las mejoras en la cámara son sólo algunos de los aspectos que más nos han llamado la atención. Si quieres conocer qué novedades incluye cada uno te recomendamos visites la completa prueba realizada por Movilzona.es.

FUENTE :http://www.adslzone.net/article6204-ios-5--primer-contacto-con-el-nuevo-sistema-de-apple.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines