elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Internet Explorer 9 no es compatible con Windows XP
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Internet Explorer 9 no es compatible con Windows XP  (Leído 4,008 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Internet Explorer 9 no es compatible con Windows XP
« en: 15 Febrero 2011, 13:57 pm »

Microsoft distribuyó la versión Release Candidate del navegador, que tiene mejoras que permite aprovechar mejor los procesadores de una computadora para disfrutar a mayor velocidad los sitios con contenidos multimediales. Internet Explorer 9 no es compatible con Windows XP

La edición 9 del programa se descarga de internet en forma gratuita en las computadoras que tienen los sistemas operativos Windows Vista y Windows 7.

Al desarrollar la nueva versión, Microsoft siguió el estilo visual del navegador de Google, Chrome. Internet Explorer 9 tiene menos botones, íconos y barras de herramientas en pantalla, lo que deja más lugar para el contenido de los sitios web.

También incorpora algunas funciones de Windows 7, el más reciente sistema operativo de la empresa, como la que permite fijar una página web a la barra de tareas en el zócalo de la pantalla para tener un acceso directo a ella.

Unos 25 millones de personas probaron la versión "beta" del programa, según Microsoft, y sus comentarios llevaron a cambios como la posibilidad de tener una nueva fila de pestañas encima de la normal y la reducción de las notificaciones que aparecen.

Además de los cambios estéticos, Internet Explorer 9 aprovecha los microprocesadores multinúcleo para procesar más rápido el código fuente de los sitios web.

También usa la unidad procesadora de gráficos de la computadora para que los videos y otros objetos visuales se carguen y reproduzcan con mayor velocidad.

Microsoft dijo que había mejorado varios aspectos del navegador para que funcione con más rapidez que la versión beta, publicada en septiembre. Uno fue la presentación de códigos javascript, un lenguaje muy usado en internet. Además, el navegador decide sobre la marcha si necesita recurrir al procesador de gráficos para aumentar la velocidad.

Otros desarrolladores, como Google y Mozilla, creador del navegador Firefox, trabajan en actualizaciones similares para sus programas.

Las nuevas generaciones deben competir con las aplicaciones que usan los teléfonos, tablets y otros aparatos para presentar el mismo contenido de una manera más fácil de navegar en pantallas más pequeñas.

FUENTE :http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/internet-explorer-9-no-es-compatible-con-windows-xp



En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.640


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: Internet Explorer 9 no es compatible con Windows XP
« Respuesta #1 en: 16 Febrero 2011, 00:30 am »

¡Esta si que es buena!

Microsoft cava la tumba de IExplorer 9 al no permitir que sea compatible con el mejor S.O. Windows de toda la historia; S.O. muy utilizado en la actualidad.

¿Es que esperan que lo instalen los usuarios de Mac, Linux, y BSD?

Si realmente creen que esta estrategia les va a hacer vender mas licencias de Windows 7 en el que poder instalar IExplorer 9 es mejor que esperen SENTADOS.

La realidad supera a la ficcion.



Salu2.








En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Internet Explorer 9 no es compatible con Windows XP
« Respuesta #2 en: 16 Febrero 2011, 01:30 am »

@B€T€B€, desde que soltaron las betas y todo dijeron que IE9 no seria compatible con Windows xp, igual que Windows Live Messenger 2011 y otros. Windows Xp ya es viejo, lleva desde el 2001 y ya no hay mucho que hacer con el.


Saludos
En línea

Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Internet Explorer 9 no es compatible con Windows XP
« Respuesta #3 en: 16 Febrero 2011, 01:44 am »

Windows 7 es el mejor para mi  :silbar:
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
<<J.R>>

Desconectado Desconectado

Mensajes: 72



Ver Perfil
Re: Internet Explorer 9 no es compatible con Windows XP
« Respuesta #4 en: 16 Febrero 2011, 01:50 am »

Me gusta   :D
En línea

shinigami_rem

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: Internet Explorer 9 no es compatible con Windows XP
« Respuesta #5 en: 16 Febrero 2011, 15:03 pm »

tengo un ordenador con XP y otro con 7, la verdad es que prefiero la XP. No sé por qué, pero XP me va más rápido que con 7 (se supone que es mejor).
En línea

dantemc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.003

:D


Ver Perfil
Re: Internet Explorer 9 no es compatible con Windows XP
« Respuesta #6 en: 16 Febrero 2011, 17:32 pm »

si no sabes porque, deberias informarte :P
En línea

8-D
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Internet Explorer 9 no es compatible con Windows XP
« Respuesta #7 en: 16 Febrero 2011, 19:27 pm »

Existen las versiones portables de los softs  :¬¬
En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Internet Explorer 9 no es compatible con Windows XP
« Respuesta #8 en: 16 Febrero 2011, 19:40 pm »

Reitero lo dicho por drvy | BSM, desde que el principio se dijo que IE9 no tendría soporte para XP así que no veo donde este el problema, la cuota de mercado de Win 7 crece día a día, así que si no se quiere migrar entonces toca conformarse con lo que se tiene.
Proximamente IE9 en WP7 :P

Saludos
« Última modificación: 17 Febrero 2011, 00:46 am por Novlucker » En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
d3xf4ult


Desconectado Desconectado

Mensajes: 332


Ver Perfil WWW
Re: Internet Explorer 9 no es compatible con Windows XP
« Respuesta #9 en: 17 Febrero 2011, 00:22 am »

No me voy meter en el tema de: "Mejor Windows XP o 7?"

Unos preferirán XP y otros 7.
Yo actualmente utilizo Windows 7. No por que sea mejor o peor. Simplemente por hecho de ACTUALIZARSE.

Es verdad que en algunos casos preferiría WinXP. Tengo ciertos dispositivos periféricos que no son compatibles con Win7 y si lo eran con WinXP.

Windows 7 no van mal. Y actualmente es S.O. estable.

Lo que quería comentar, es que hay que actualizarse tarde o temprano. Si queremos que las cosas avancen tenemos que avanzar con ellas, con el desarrollo de la tecnología o la informática (en este caso).

Si nos quedamos en lo viejo... y decimos: ¿Para que cambiar si me funciona bien...?
Si, la verdad es que si, para que cambiar...?.
Pero si lo hacemos ayudamos a esta evolución, para que en un futuro se tenga algo aún mejor.

Quién dice: "WinXP es mejor que 7". Cuando salga Win8 el de XP probará 7 y le gustará. Y cuando 7 esté descatalogado o viejo, el mismo que dijo lo de XP, dirá: "Win7 es mejor que Win8". Finalmente es todo como una especie de candena.  ;D
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
CSS compatible en Internet Explorer ?
Desarrollo Web
Diabliyo 3 3,592 Último mensaje 1 Septiembre 2010, 22:50 pm
por bizco
Internet Explorer 9 no será compatible con Windows XP « 1 2 »
Foro Libre
:ohk<any> 18 9,829 Último mensaje 19 Marzo 2011, 14:08 pm
por Last_
El uso Internet Explorer 9 aumenta en vísperas de la llegada de Windows 8
Noticias
wolfbcn 0 1,220 Último mensaje 4 Julio 2012, 12:28 pm
por wolfbcn
Auditar Internet Explorer 7 o 8 en Windows XP?
Windows
d3xf4ult 0 1,540 Último mensaje 21 Diciembre 2012, 18:14 pm
por d3xf4ult
Windows 10 matará por fin a Internet Explorer: ¿por qué lo incluían?
Noticias
El_Andaluz 1 2,050 Último mensaje 19 Agosto 2020, 04:40 am
por Tachikomaia
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines