elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  IE9 humilla a todos los navegadores en prevención de malware
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: IE9 humilla a todos los navegadores en prevención de malware  (Leído 2,936 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
IE9 humilla a todos los navegadores en prevención de malware
« en: 18 Julio 2011, 14:07 pm »

El malware por ingeniería social es aquel software nocivo que insta al usuario desprevenido a instalarlo en sus computadores. Y gracias al "SmartScreen URL filtering" de Internet Explorer 9, el navegador deMicrosoft prevendría el 92% de estos intentos. Pudiendo llegar hasta el 100% en caso que se utilice "Application Reputation" para filtrar ejecutables sospechosos.

Internet Explorer 8 no lo hace nada mal tampoco con un 90% de éxito. Desde muy atrás miran con un poco de vergüenza Safari 5, Chrome 10, Firefox 4 y Opera 11; los tres primeros con un 13% de prevención y más atrás Opera 11 con apenas un 5%.

Safari, Chrome y Firefox alcanzaron la misma puntuación debido a que se basan en el sistema de Google "Google's Safe Browsing URL", mientras que Opera se basa en un servicio del antivirus AVG. El navegador de los noruegos no solo es el peor puntuado en prevención, sino que es también el más lento para actualizar sitios maliciosos con 48 horas, a diferencia de las 13 horas de los 3 competidores principales.

Los malwares usados para el reporteo provenían de mensajes instantáneos, Spam y posteos de dudosa procedencia colocados en redes sociales.

FUENTE : http://www.laflecha.net/canales/seguridad/noticias/ie9-humilla-a-todos-los-navegadores-en-prevencion-de-malware


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: IE9 humilla a todos los navegadores en prevención de malware
« Respuesta #1 en: 18 Julio 2011, 15:12 pm »

MS+1


En línea




chillinfart


Desconectado Desconectado

Mensajes: 334


Nine O'clock, charge your Glock!


Ver Perfil
Re: IE9 humilla a todos los navegadores en prevención de malware
« Respuesta #2 en: 18 Julio 2011, 21:30 pm »

Gracias a smartscreen, internautas.org y ESTE FORO no pueden ser accedidos via IE8 o 9, los marca como maliciosos  ;-)
En línea

Martin-Ph03n1X


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.059


SHOCYRIX


Ver Perfil
Re: IE9 humilla a todos los navegadores en prevención de malware
« Respuesta #3 en: 18 Julio 2011, 21:47 pm »

Gracias a smartscreen, internautas.org y ESTE FORO no pueden ser accedidos via IE8 o 9, los marca como maliciosos  ;-)
xD
En línea

  No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"
Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: IE9 humilla a todos los navegadores en prevención de malware
« Respuesta #4 en: 18 Julio 2011, 22:00 pm »

Pues, yo que tu reviso detenidamente porque el smartscreen no tiene ningún problema con el foro, tal vez puedes echarle la culpa a tu AV :rolleyes:



Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
ElVad1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: IE9 humilla a todos los navegadores en prevención de malware
« Respuesta #5 en: 18 Julio 2011, 22:01 pm »

Yo creo que en el caso de IE lo que hace es tirar falsos positivos, para mi el navegador mas seguro es y seguira siendo Firefox.

Saludos.
En línea

‭lipman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.062



Ver Perfil WWW
Re: IE9 humilla a todos los navegadores en prevención de malware
« Respuesta #6 en: 18 Julio 2011, 22:07 pm »

Yo creo que en el caso de IE lo que hace es tirar falsos positivos, para mi el navegador mas seguro es y seguira siendo Firefox.

Saludos.

La seguridad de un navegador pienso que no es un dato subjetivo. No se puede definir por un "yo pienso que es este", sino que es un dato objetivo medido por la relación vulnerabilidades encontradas - vulnerabilidades arregladas, características.. etc
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines