elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  HP presenta nuevos dispositivos con webOS y anuncia su llegada a los PCs
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: HP presenta nuevos dispositivos con webOS y anuncia su llegada a los PCs  (Leído 1,386 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
HP presenta nuevos dispositivos con webOS y anuncia su llegada a los PCs
« en: 10 Febrero 2011, 02:00 am »

Publicado el 9 de febrero de 2011 por Jaime Domenech

 El evento de HP ha cumplido las expectativas y se han podido conocer varios dispositivos que saldrán a la venta en verano y buscan darle un empujón a su sistema operativo webOS.

 En el apartado de los smarthpones se ha presentado HP Veer, un smartphone que funciona con WebOS y cuenta con un tamaño muy reducido, similar al de una tarjeta de crédito, y un peso de 103 gramos.

 Veer trae una pantalla de 2,6 pulgadas, cámara trasera de 8 MP, 8GB de memoria interna, un procesador Snapdragon 7230 a una velocidad de 800MHz, y compatibilidad con Flash y HSPA+.

 Palm Pre 3, la otra apuesta para los smartphones, tiene teclado QWERTY deslizante, cámara de 5 MP con autofocus y Flash LED, video en HD de 720p, y una segunda cámara en la parte frontal para videollamadas.

 El dispositivo será compatible con Hotspot y traerá webOS 2.2 junto a un procesador Qualcomm MSM 8×55 de 1,4GHz, y otras características interesantes de conectividad que incluyen 802.11a/b/g/n, Bluetooth 2.1 + EDR, A-GPS y HSPA+.

 Pre 3 Presentará 512MB de memoria DRAM en dos modelos con capacidades de almacenamiento de 8GB y 16GB.

 En el campo de las tabletas ha destacado el lanzamiento de Touchpad, que presenta una pantalla de 9,7 pulgadas con resolución de 1024×768 píxeles y una cámara bastante modesta, de tan sólo 1,3 MP.

 En cuanto a la memoria, el usuario podrá elegir entre una versión de 32GB y otra de 16GB, ambas con un procesador Snapdragon de 1,2 GHz.

 Otras funciones adicionales de la tableta, cuyo peso es de unos 725 gramos, serán el acelerómetro y brújula, así como compatibilidad con 802.11 b/g/n y Bluetooth 2.1 + EDR.

 Además, podrá utilizarse con Flash, permite la multitarea y trae software como la suite ofimática Quickoficce o Skype para las videollamadas.

 Otra noticia destacada que se dio a conocer en el evento fue el anuncio de que el sistema operativo webOS llegará a otros dispositivos, como los PCs, no sabemos si para sustituir por completo a Windows en los equipos, o para reemplazar la interfaz de sus ordenadores multitáctiles Touchsmart.

 

 vINQulos

 AllthingsDigital, Techcrunch

FUENTE :http://www.theinquirer.es/2011/02/09/hp-presenta-nuevos-dispositivos-con-webos-y-anuncia-su-llegada-a-los-pcs.html


« Última modificación: 10 Febrero 2011, 02:02 am por wolfbcn » En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines