elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  HP asegura que la descontinuación de Windows XP sólo tiene ventajas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: HP asegura que la descontinuación de Windows XP sólo tiene ventajas  (Leído 1,345 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
HP asegura que la descontinuación de Windows XP sólo tiene ventajas
« en: 12 Junio 2013, 02:05 am »

Windows XP será descontinuado pronto y aunque muchos usuarios han expresado su intención de seguir usando este sistema operativo tras su fecha de jubilación, los fabricantes de PCs de todo el mundo aplauden la decisión de Microsoft.

P es una de las empresas que están viendo la descontinuación de XP como una oportunidad significativa para el futuro, sobre todo porque muchos usuarios se verían obligados a dar el paso a Windows 7 u Windows 8.

“Adiós XP, hola HP”, dijo la compañía durante una rueda de prensa esta semana.

“El fin del soporte ténico para Windows XP, que tendrá lugar en abril de 2014, será una excelente oportunidad para HP a la hora de ayudar a los usuarios a hacer la transición a Windows 7 o Windows 8”, dijo Enrique Lores, vicepresidente senior de las unidades de PCs y soluciones de HP, quien fue citado pot IT Pro.

“La ambición de HP es convertirse en un socio preferido de Mircosoft que entregue los dispositivos que ayuden a los consumidores y usuarios a aprovechar al máximo estos sistemas operativos”.

HP también ha anunciado que sus productos más nuevos no son compatibles con Windows XP, por lo que los usuarios que se los compren no tendrán más elección que utilizar o bien Windows 7 o bien Windows 8.

Esto podría ser una buena noticia para Microsoft, ya que todavía se esfuerzan por convencer a lso consumidores de todo el mundo a abandonar este sistema operativo que ya tiene 11 años.

La compañía dijo que los que decidan utilizar Windows XP más allá de su fecha de descontinuación habrán tomado una decisión arriesgada, ya que un sistema sin parchear podría dejar al descubierto datos confidenciales para los hackers.

En este momento, Windows XP es el segundo sistema operativo más popular del mundo y se encuentra instalado en aproximadamente el 38% de los ordenadores de todo el mundo. Su cuota de mercado está bajando, pero a un ritmo muy lento, por lo que seguramente muchos usuarios lo usarán incluso después del 8 de abril de 2014.

http://news.softpedia.es/HP-asegura-que-la-descontinuacion-de-Windows-XP-solo-tiene-ventajas-360190.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines