elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Helicópteros RC, el complemento para los aviones no tripulados
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Helicópteros RC, el complemento para los aviones no tripulados  (Leído 763 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.668



Ver Perfil WWW
Helicópteros RC, el complemento para los aviones no tripulados
« en: 4 Marzo 2014, 13:46 pm »

Hay industrias que por diversos motivos evolucionan de una manera más lenta. Así, en paralelo, surgen otra serie de productos que vienen a suplir o ser un complemento para la ayuda en ese sector. Por ejemplo, y de manera muy incipiente, eso sí, el mercado de pequeños aparatos voladores no tripulados, entre los cuales de momento los drones son los reyes, han aparecido otro tipo de producto. Se trata concretamente de los helicópteros RC que pueden convertirse también en productos muy interesantes dependiendo de la evolución que tengan.

Desde hace ya bastante tiempo diversas compañías se encuentran sumergidas en el desarrollo de estos aviones no tripulados llamados también drones. De hecho, cuando surgieron los rumores de que Amazon los podría usar para realizar sus envíos, muchos se frotaron las manos porque por fin podría dar un uso masivo de forma civil a sus productos, aunque quizás para eso todavía falte algo de tiempo. Así, en este contexto, hay quienes también pretenden aprovechar la oportunidad y se lanzan al desarrollo de nuevos productos.

Se trata de los helicópteros RC, con un tamaño muy pequeño, igual que el de los drones, tienen una gran potencia, tanto que son capaces incluso de llegar a levantar del suelo a una persona adulta. Esto supondría un gran avance, ya que estaríamos hablando de un aparato con una fuerza de carga muy importante y que por lo tanto tendría más posibilidades en su futuro desarrollo comercial.

http://smartzona.es/content/uploads/2014/03/helicopteros-RC.jpg

Helicópteros RC, el futuro

Estos prototipos de helicópteros están siendo sacados adelante por el proyecto del grupo HULC (Heavy Lifter Ultra- Crane), que utilizó dos helicópteros Gaui X7 y actualizaron ciertos componentes para poder cargar con más peso, tanto como para poder cargar con una persona como hemos comentado.

HeliGraphix ha tardado cuatro meses, y ha necesitado casi 14.000 dólares en el desarrollo del proyecto. Hay un trade-off para alimentar tanta fuerza a través de uno de estos helicópteros RC. Además, de momento, uno de los grandes problemas es que no consiguen la fuente de alimentación adecuada, ya que apenas consigue tener una autonomía de vuelo de un minuto, ante el gran consumo que desarrolla por su potencia.

Así pues, para que puedan ser útiles, como por ejemplo lo pretender ser los drones en la entrega de mensajería, todavía tienen que mejorar ciertos aspectos. Aunque lo importante es que la industria no está parada y poco a poco seguro que surgen nuevos proyectos.

Fuente: Ubergizmo

http://smartzona.es/2014/03/04/helicopteros-rc-el-complemento-para-los-aviones-tripulados/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines