Los cuatro títulos protagonizados por el Jefe Maestro en una única compilación. Más de cien mapas multijugador y contenido para aburrir en el estreno de John 117 en Xbox One. Un gran anticipo para lo que está por venir con Halo 5: Guardians, introducido con la serie Halo: Night, también estrenada con este título.
La semana que viene se cumplen diez años de la salida de Halo 2. Por este motivo, 343 Industries ha preparado un homenaje a dicha entrega que va mucho más allá del que ya vimos en Anniversary. Se hace un remaster con un renovado aspecto visual que recuerda a Halo Reach, pero no viene solo. Viene en una compilación llamada The Master Chief Collection que aglutina cuatro de los títulos más importantes de la franquicia estandarte de Xbox: Halo. Centenares de horas por delante. Diversión equilibrada. Contenido para aburrir. El Jefe Maestro no llama a la puerta de One, la tira abajo directamente con todo tipo de extras. Desde acceso a la beta de Halo 5 Guardians hasta acceso a la serie Nightfall producida por Ridley Scott que sirve de preámbulo para conocer la nueva aventura del Jefe Maestro.
Ha pasado ya más de una década desde que Halo se estrenara en 2001 como juego de lanzamiento de Xbox, una nueva plataforma sobremesa que quería luchar contra la oligarquía japonesa (Sega, Sony, Nintendo) que estaba establecida en ese momento. Y la obra de Bungie tuvo mucho que ver en el éxito de la plataforma de Microsoft. La historia de ambos, consola y saga, van de la mano. 343 Industries quiere allanar el terreno ante el esperado Halo 5 Guardians con una compilación tremendamente completa a precio de un solo juego. Todas las campañas, todos los modos y mapas multijugador, extras como las Spartan Ops y varios elementos complementarios que interesarán a más de uno. Pocas pegas se le puede dar a nivel de contenido.
LEER MAS: http://www.meristation.com/xbox-one/halo-the-master-chief-collection/analisis-juego/1984316