Los punteros parecían cosas de terminales añejos donde la pantalla no funcionaba bien con el dedo, pero están volviendo a la actualidad gracias a aplicaciones como las de pintura. Sin embargo, la mayoría de las pantallas actuales son capacitivas, es decir, que no vale cualquiera pero eso no quiere decir que no podamos construirnos uno para salir del paso nosotros mismos y utilizarlo cómodamente en las pantallas de iPhones y iPads.
Quizás el mayor exponente de los nuevos punteros o stylus es el S-Pen de los Note de Samsung. Por su parte, los productos iOS no poseen un accesorio similar de forma oficial y, sobre todo para algunas aplicaciones como las de pintura o para tomar notas escritas a mano, éstos son de lo más útil no sólo en la amplia pantalla del iPhone 5 sino, sobre todo, en las de los iPads.
Es por ello que, si no quieres gastarte más dinero del que te has dejado en tu dispositivo iOS (o en cualquiera con pantalla capacitiva) te proponemos varios métodos para fabricarte rápida y económicamente tu propio puntero capacitivo.
Seguir leyendo : http://www.movilzona.es/2013/01/13/hackeando-accesorios-del-iphone-5-hazte-tu-propio-puntero-stylus/