elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Hackean portal de la camara de diputados en Mexico
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hackean portal de la camara de diputados en Mexico  (Leído 1,715 veces)
ignorantev1.1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 617


/\ Así acabo cuando quiero programar...


Ver Perfil WWW
Hackean portal de la camara de diputados en Mexico
« en: 30 Abril 2011, 06:11 am »

Citar
18:27:34 Dejen mi queja puesta, quiero que la lean si la borran trueno la base de datos del congreso

18:27:04 Cada vez me sorprende mas las pendejadas que hacen los lejisladores http://gaceta.diputados.gob.mx/Gaceta/61/2011/abr/20110414-I.html#Minuta1 han disminuido el grado de los profesionistas que ingresan al ejercito. Por que? por un ahorro presupuesta. ahorro presupuestal seria deshacerse de 500 cabrones que nomas se hacen idiotas votando leyes que ni siquiera leen. dejar de ganar sus 200000 eso si seria ahorrar!, disminuyendo el sueldo de un profesionista que arriesga la vida en el ejercito, ustedes muchos sin estudios y sin educacion(llamesele a educacion moral tan siquiera). ganando mas que una poblacion entera en el campo. si el pueblo los eligio y ustedes se hechan a perder. Calderon eres el unico que ha demostrado apoyo al Ejercito y huevos en las decisiones. veta esa propuesta, ve lo que estan haciendo. Y ya estando aqui un saludo pa mi lindo kanapas Sonora. y a los WISK.

Ese fue el mensaje que dejo el hacker en la bitacora electronica de la camara, en la que se pueden conteplar reclamos, groserias, advertencias y hasta saludos para sus amigos. Esto ocurrio a las 18:27 horas del centro de Mexico. El personal de tecnologias de san Lazaro hizo caso omiso a la advertencia y soluciono el tema.

FUENTE: http://www.eluniversal.com.mx/notas/762365.html


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines