elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Hackean PlayStation Vita TV para poder jugar casi todos los videojuegos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hackean PlayStation Vita TV para poder jugar casi todos los videojuegos  (Leído 1,909 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Hackean PlayStation Vita TV para poder jugar casi todos los videojuegos
« en: 26 Septiembre 2015, 14:01 pm »

PlayStation Vita TV, el popular gadget de la firma nipona Sony, permite cargar una serie de aplicaciones y videojuegos concretos, mientras que muchos otros quedan fuera de su lista de compatibilidad oficial. Ahora bien, han descubierto una forma de hackear PlayStation Vita TV para ampliar las posibilidades del mismo. Con este sencillo truco, explican, se pueden cargar aplicaciones no autorizadas como Netflix, o jugar videojuegos como Uncharted Golden Abyss.

El soporte de aplicaciones y videojuegos de PlayStation es reducido, Sony ha limitado la compatibilidad con algunos videojuegos y aplicaciones. Sin embargo, desarrolladores ajenos a la compañía han conseguido hackear PlayStation Vita TV, y de una forma realmente sencilla. Básicamente, lo único que tenemos que hacer es enviar un archivo adjunto por correo electrónico para ejecutar directamente desde PlayStation Vita TV. De esta forma, explican, se puede sobrescribir la información del lanzador de aplicaciones de PlayStation Vita TV, y como resultado podremos cargar más videojuegos y aplicaciones.

La compañía nipona lanzó este dispositivo como un gadget a medio camino entre una videoconsola portátil y un dispositivo multimedia del estilo Apple TV o Chromecast. Con él podemos utilizar gran parte del software de PlayStation Vita, pero con algunas limitaciones impuestas por Sony. No obstante, la comunidad detrás del dispositivo ha conseguido, con esta sencilla modificación, ampliar el soporte para software de PlayStation Vita. Así, en sólo unos minutos podemos tener configurado PlayStation TV para ejecutar aplicaciones como Netflix, y videojuegos como Uncharted Golden Abyss.

Al mismo tiempo que salta la noticia del hack para PlayStation Vita TV, la última información en relación a PlayStation 4 apunta a que en las próximas semanas podremos cargar videojuegos de PlayStation 2. Aunque sin posibilidad de cargar títulos de PlayStation 3, la generación anterior de Sony con respecto a la actual, es una forma de sumarse a la retrocompatibilidad que en el E3 anunciaba Microsoft para su Xbox One. Evidentemente, las limitaciones de este tipo que impone Sony, están planteadas con la intención de dar protagonismo a ciertos dispositivos de su catálogo en el mercado.

http://www.adslzone.net/2015/09/26/hackean-playstation-vita-tv-para-poder-jugar-casi-todos-los-videojuegos/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines