elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Guías ¿Quieres regalar, o regalarte, una consola mini en Navidad? Te ayudamos..
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Guías ¿Quieres regalar, o regalarte, una consola mini en Navidad? Te ayudamos..  (Leído 2,020 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Guías ¿Quieres regalar, o regalarte, una consola mini en Navidad? Te ayudamos..
« en: 24 Diciembre 2019, 00:31 am »

Lo tienes claro, quieres hacerte con una consola mini para regalar (o regalarte) esta Navidad, pero te gustan varios modelos y no tienes claro cuál es el que deberías elegir. Antes de nada debes tener en cuenta que algunas se han agotado y no ha habido reposición, lo que significa que aunque todavía se pueden comprar en algunos minoristas los precios se han inflado, lo que hace que sea complicado recomendar su compra.

En total se han distribuido en España cinco consolas mini de forma oficial, es decir, nos limitamos a tener en cuenta aquellas que encajan en la descripción de consola mini (diseño fiel a la original y juegos y mandos oficiales) y que han sido comercializadas por las mismas empresas que lanzaron, en su momento, las originales.

Tuve la oportunidad de probarlas todas según fueron llegando al mercado, y al final decidí hacerme con ellas. Mi última adquisición fue la PlayStation Classic, una consola mini que había decidido ignorar, pero cuando la vi disponible por 24,99 euros cambié totalmente de opinión. Por ese precio no me arrepiento, aunque como veremos a continuación es una consola con mucho margen de mejora.

En este artículo os contaré, de forma resumida, mi experiencia con cada consola mini, tanto en lo que respecta al diseño como a la calidad de construcción, la respuesta y la fidelidad de los mandos de control, el catálogo de juegos y la calidad de la emulación. Para terminar acompañaré una puntuación de cada una de ellas para que tengáis una idea más concreta de lo que ofrecen, y una descripción del perfil de usuario al que va dirigida.

LEER MAS: https://www.muycomputer.com/2019/12/23/quieres-regalar-o-regalarte-una-consola-mini-en-navidad-te-ayudamos-a-elegir/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines