La compra de un monitor informático es una inversión de futuro a la que conviene prestar la debida atención. En la adquisición de un nuevo PC o en la actualización de uno existente, en demasiadas ocasiones nos dejamos llevar por el marketing de los “FPS” o más “GHz” dejando de lado la valoración que merece el periférico más importante de nuestro sistema informático.
El resultado son equipos desequilibrados que no aprovechan las ventajas de un buen monitor y en sus variadas aplicaciones como pantalla de visualización principal para nuestro PC de sobremesa, como pantalla secundaria al que conectamos nuestro portátil para aumentar la productividad en el escritorio, para uso con nuestra consola de videojuegos o en sistemas multipantalla.
Hoy actualizamos nuestra guía de monitores repasando los aspectos clave a tener en cuenta para que cada usuario tenga la información suficiente para elegir el modelo que más se ajuste a sus necesidades. Y es importante porque los buenos no son baratos y seguramente no lo vayamos a reemplazar en bastantes años. Finalizaremos con una selección de la oferta actual con modelos para cubrir todos los segmentos de mercado de consumo en características y precio.
LEER MAS: https://www.muycomputer.com/2018/10/12/guia-monitores-compra/