Si tu equipo funciona más lento de lo normal; el sistema operativo o las aplicaciones sufren errores aleatorios; no puedes acceder a algunas carpetas o archivos o el navegador web se pelea para deshacerse de anuncios extraños, es probable que algún tipo de malware se haya adueñado de tu PC, impidiendo el uso habitual del equipo y poniendo en riesgo tus datos personales o profesionales.
Virus, gusanos, troyanos y demás especímenes maliciosos acechan a ordenadores y redes bajo todas las plataformas. Los riesgos para los ciberdelincuentes son mínimos en comparación con sus beneficios. La era de la movilidad, la domótica, el coche inteligente o la Internet de las Cosas, ha aumentado enormemente los dispositivos conectados, la manera de alojar información y el modo de acceder a ella, con o sin PC.
Los delincuentes han visto un filón y la creación de malware cotiza al alza al igual que la inversión en los métodos de ataque, con técnicas cada vez más avanzadas que provocan spam, robo de datos, ciberespionaje, invasión a la privacidad y en general, graves perjuicios para empresas y usuarios.
LEER MAS: https://www.muycomputer.com/2018/06/18/malware-pc/