El hecho que Android sea el sistema operativo presente en la gran mayoría de terminales en todo el mundo, le convierte en el principal objetivo de los ciberdelincuentes, por lo tanto, la tienda de aplicaciones Google Play es la plataforma más atractiva para los creadores de malware que tratan de introducir sus desarrollos o llevar a cabo todo tipo de actividades nada legítimas como la promoción de aplicaciones a través de publicidad, incrementando sus descargas y publicando comentarios positivos sobre ellas, etc.
Es por eso, que casi de manera continua, determinados investigadores de diferentes compañías de seguridad, realicen diferentes análisis para detectar cualquier actividad fraudulenta en la tienda de aplicaciones de Google. En esta ocasión, según acabamos de conocer, expertos de la prestigiosa compañía de seguridad Kaspersky, han descubierto un troyano en Android cuyo objetivo es tratar de superar los mecanismos de protección antifraude de Google Play mediante una aplicación fraudulenta.
LEER MAS: http://www.adslzone.net/2016/09/06/guerrilla-malware-se-salta-la-proteccion-google-play-dispositivos-rooteados/