elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Grupo antipiratería quiere bloquear The Pirate Bay en Noruega
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Grupo antipiratería quiere bloquear The Pirate Bay en Noruega  (Leído 1,126 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Grupo antipiratería quiere bloquear The Pirate Bay en Noruega
« en: 26 Julio 2013, 14:39 pm »

Pese al notable descenso de la piratería de contenidos de música y televisión, las grandes empresas y las compañías siguen su constante lucha con el fin de conseguir eliminar por completo cualquier contenido pirata que se pueda filtrar por la red sobre sus contenidos. Tras las grandes sumas de dinero que las compañías han gastado en su lucha contra la piratería, por fin van a sacar la ley que bloqueará a The Pirate Bay de los resultados de los ISP.

El principal motivo del descenso de la piratería se debe a las alternativas legales que están apareciendo en la red como Spotify o Netflix. Aunque estos servicios funcionan de forma excelente, las productoras se siguen quejando del elevado número de contenidos piratas (música, películas, series, etc) que se encuentran aun fácilmente por la red.
 
Según la asociación noruega “Videograms“, sus abogados ya se han puesto en contacto con el ISP Telenor demandando el bloqueo absoluto de The Pirate Bay desde sus sistemas y, aunque están seguros de que no harán caso a la petición, piensan en llegar a juicios y que un juez sea quien les obligue a bloquear dicha web.

Esta petición se realiza gracias a una nueva ley que aceptaron en Noruega hace unas pocas semanas con la que se les va a permitir a las productoras exigir que se bloqueen determinadas páginas web que perjudiquen a su negocio.
 
Aunque en 2010 ya hubo una demanda contra Telenor y la ganó, con esta nueva ley aceptada las cosas pueden cambiar de sentido y tener que bloquear el acceso hacia The Pirate Bay.En caso de que el bloqueo de The Pirate Bay resulte exitoso, la asociación tiene una lista bastante amplia sobre otros sitios web que Telenor deberá bloquear a sus usuarios.

http://www.redeszone.net/2013/07/26/grupo-antipirateria-quiere-bloquear-the-pirate-bay-en-noruega/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines