Cómo ocurre con otros géneros, los videojuegos de conducción han ido ganando complejidad con los años y cada vez es más complicado dar con un título donde prime la diversión inmediata y la espectacularidad por encima de cualquier otro factor. Esta es la apuesta de GRID, un título que hemos disfrutado durante unos días y que nos deja buenas sensaciones.
La nueva apuesta de Codemasters comienza poniéndonos a los mandos de vehículos espectaculares en cuatro escenarios míticos, sin tediosas escuelas de conducción ni decenas de reglajes a ajustar: acelerador, conducción agresiva y maniobras de alto riesgo serán nuestro particular “tutorial” al mundo que propone GRID.
GRID busca el delicado equilibrio entre el arcade más puro y una simulación ligera (nada que ver con propuestas como Project Cars, Dirt Rally o Asseto Corsa, por cietar dos ejemplos), ofreciendo al jugador un reto suficiente como para dedicar un buen número de horas y eliminando la empinada curva de dificultad que caracteriza a otro títulos.
LEER MAS: https://www.muycomputer.com/2019/10/15/grid-carreras-sin-complicaciones/