elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  '#graciaszp': la marcha de Zapatero revienta Twitter
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: '#graciaszp': la marcha de Zapatero revienta Twitter  (Leído 1,396 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
'#graciaszp': la marcha de Zapatero revienta Twitter
« en: 3 Abril 2011, 02:24 am »

El anuncio de Zapatero es trending topic. Solo que de formas distintas: unos lo usan como elogio, y otros lo interpretan de forma irónica.

El anuncio de José Luis Rodríguez Zapatero de que no volverá a ser candidato socialista se ha convertido en uno de los temas del día de Twitter, donde con la etiqueta #graciaszp unos han elogiado las leyes del Gobierno y muchos le han agradecido con ironía su despedida.

 "5 millones de parados, aislamiento internacional, descenso de la calidad de la enseñanza, éroeca territorial", dice una twittera. "Gracias ZP por convertirnos a los gays en ciudadanos de primer orden, siempre seras un éroe y tu ejemplo perdurara siempre!, reza otro.

 Aunque hay que decir que los primeros son más abundantes que los segundos gracias al creciente desencanto de la izquierda. "graciaszp por irte. Cierra la puerta al salir, gracias"; POR SER HOMBRE DE PAZ, armando a Gadafi, creando buen rollito con dictaduras y por dejarnos el FAISAN. Te faltaba un GAL..."... y así.

 El debate en la red social ha comenzado poco después de que Zapatero interviniera ante el Comité Federal del PSOE, y el partido ha reenviado varios de los mensajes de apoyo colgados, pero pronto ha comenzado la marea de críticas a la gestión del presidente del Gobierno.

#graciaszp y perdona a los del PP que sólo han sabido criticarte sin aportar una p**a idea en momentos tan chungos de la crisis". Quienes han recurrido a Twitter para mostrar su respaldo a Zapatero le han agradecido los avances sociales, la ley de dependencia, la ley contra la violencia machista, el matrimonio homosexual o el no esconderse ante la crisis, pero han tenido que hacer frente a la cantidad de mensajes que simplemente decían "gracias por no presentarte a las próximas elecciones".

 Muchos han recriminado con dureza al jefe del Ejecutivo las elevadas cifras del paro y la gestión de la crisis y no ha faltado la sorna en la crítica: "#graciaszp por hacernos famosos a todos los universitarios españoles en 'Españoles por el Mundo'".

 Los usuarios de la red también han comenzado sus propias quinielas sobre las primarias para elegir al próximo candidato socialista, con los nombres de la ministra de Defensa, Carme Chacón, y el vicepresidente primero, Alfredo Pérez Rubalcaba, en la mayoría de los mensajes.

FUENTE :http://www.libertaddigital.com/internet/graciaszp-la-marcha-de-zapatero-revienta-twitter-1276419174/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines