elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Google,Tumblr y Pharrell Williams destacan entre los ganadores de los premios...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Google,Tumblr y Pharrell Williams destacan entre los ganadores de los premios...  (Leído 1,048 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Google,Tumblr y Pharrell Williams destacan entre los ganadores de los premios...
« en: 30 Abril 2014, 21:19 pm »

Aunque la ceremonia de entrega de los premios es en tres semanas, las Academia Internacional de Artes y Ciencias Digitales (IADAS) anunció hoy los ganadores de la edición número 18 de los premios Webby, que reconocen lo mejor de la web y el mundo móvil durante el último año.

La premiación incluye galardones elegidos por un panel de la IADAS y otros votados por más de 500 mil personas, bautizados como los "People’s Choice". También se entregan premios por logros especiales, elegidos por la Academia. Por ejemplo, este año se entregó el premio a la trayectoria a Lawrence Lessig, por su contribución al mundo de la propiedad intelectual.

Kickstarter fue elegido como la revelación del año, mientras que el grupo De La Soul fue elegido como el artista del año, luego de que publicaran todo su catálogo de discos gratis en internet. Finalmente se eligió al equipo de Bobsled jamaicano como los atletas del año, por haber buscado financiamiento colectivo para su viaje a los Juegos Olímpicos de Sochi.

Entre los ganadores de las categorías generales destacan el cantante y productor Pharrell Williams, en la categoría Mejor uso de video interactivo, por su clip "24 Hours of Happy". El portal de videos FunnyorDie también ganó tres premios, incluyendo el de Mejor serie de comedia, por "Between Two Ferns" de Zach Galifianakis y su capítulo con Justin Bieber.

El grupo canadiense Arcade Fire ganó el premio NetArt por su video interactivo "Just a Reflektor", mientras que Jimmy Kimmel se llevó el galardón al Mejor viral por el clip "Worst Twerk Fail EVER" y Bob Dylan ganó Mejor edición de video por "Like a Rolling Stone".

En la votación del público, Vice Media lideró con 7 premios, seguido por Google con 5 y Tumblr con 4.

En el mundo de las aplicaciones móviles, el juego de preguntas "QuizUp" fue elegido como el Mejor juego social y Mejor juego móvil (en la votación del público), mientras que Vine ganó el premio de Mejor uso móvil. El popular juego "Dots" ganó el galardón de Mejor diseño visual.

La lista completa de ganadores está disponible en el sitio de los Webby. La ceremonia se realizará el próximo 19 de mayo y será conducida por el comediante Patton Oswalt. Estará disponible "on demand" desde el martes 20.

http://www.noticiasdot.com/wp2/2014/04/28/google-tumblr-y-pharrell-williams-destacan-entre-los-ganadores-de-los-premios-webby/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines