elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Google vuelve a cambiar el algoritmo de búsqueda
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Google vuelve a cambiar el algoritmo de búsqueda  (Leído 1,605 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Google vuelve a cambiar el algoritmo de búsqueda
« en: 3 Noviembre 2011, 21:26 pm »

artículo de Daniel Piñas publicado el 3 de noviembre de 2011

Y de nuevo, vuelve a estar presente Cafeína. No, no hablamos del café ni de sus derivados, sino más bien todo lo contrario. Google ha vuelto a dar una vuelta de tuerca a su algoritmo de búsqueda, y en esta ocasión vuelve a mirar hacia el usuario, y no hacia los portales de Internet.

Concretamente, Google vuelve con Cafeína y en esta ocasión han orientado el algoritmo para dar prioridad a los contenidos más frescos, y que sean los más nuevos en diversas temáticas los que copen las mejores posiciones del buscador. ¿El resultado? Podemos estar ante la antesala de una gran montaña rusa para decenas de miles de páginas. Incluyendo España.

Este sistema, concretamente, dará prioridad a los contenidos que más rápido se publiquen en determinados campos. Por ejemplo, si hablamos de una carrera de Fórmula 1 o de una conferencia de ordenadores o de la propia Keynote de Apple, Google indexará los contenidos que antes lleguen a la red respecto al tiempo real. Es decir, según se vayan publicando irán aumentando la prioridad de los mismos, ofreciendo al usuario que utilice el buscador resultados lo más frescos posibles. El contenido antiguo, de ediciones anteriores (por ejemplo, la Keynote de Apple del año pasado) caerá relegado en favor de noticias nuevas y contenido más novedoso. ¿Qué te parece?

No obstante, hay que matizar que el reto para Google reside en diferenciar contenidos temporales de atemporales. Tratarán de que Cafeína no relegue contenido que no está relacionado con asuntos actuales, tales como por ejemplo, un libro o una galería fotográfica. Y en resumidas cuentas, veremos cómo afecta a los grandes portales de Internet este cambio de algoritmo… y por supuesto, a sus estrategias.

FUENTE :http://www.ethek.com/google-vuelve-a-cambiar-el-algoritmo-de-busqueda/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines