"Detector de coincidencias" es el inocente nombre de una aplicación para el navegador con el que era posible señalar nombres de personas consideradas "antiblancas"
"Detector de coincidencias" es un nombre bastante inocente para una extensión de Chrome, pero en su código se esconde una horrible misión que ha obligado a Google a retirarla. Esta aplicación rastreaba, detectaba y almacenaba identidades de personas judías y otras etnias consideradas "antiblancas" por los supremacistas.
La extensión utilizaba una base de datos compilada por los usuarios y en constante actualización para detectar a los 'sangre sucia' y colocar sus nombres entre tres paréntesis: (((Teknautas))), un símbolo que utilizan los neonazis en las redes sociales para señalar a los judíos. Según explica 'Mic', acosadores y racistas podían detectar a gente para acosarla a través de internet.
En el momento de su eliminación, este "detector de coincidencias" era usado por casi 2.500 usuarios y tenía una calificación de cinco estrellas en la tienda de aplicaciones de Chrome.
LEER MAS: http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2016-06-03/google-retira-una-extension-de-chrome-utilizada-para-detectar-judios-en-internet_1211354/