elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Google retira la categoría tablets de la página web de Android
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Google retira la categoría tablets de la página web de Android  (Leído 681 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.667



Ver Perfil WWW
Google retira la categoría tablets de la página web de Android
« en: 3 Junio 2018, 02:02 am »

Las tablets vivieron una auténtica revolución hace cosa de unos años (entre 2012 y 2014) y se han mantenido como un tipo de dispositivo fundamental en el mundillo tecnológico, una realidad que hace que sea sorprendente la decisión de Google de eliminar la categoría de tablets de la web oficial de Android.

La información viene de Android Police, un medio que además pone en perspectiva esta decisión y nos ofrece una explicación relativamente sencilla de por qué ha desaparecido la categoría tablets de la web oficial de Android y sí, como habréis podido imaginar está relacionado con Chrome OS.

Partimos de la base de que Google nunca ha sido “fan” de la idea de utilizar Android en tablets, aunque no ha negado a los fabricantes la posibilidad de usar dicho sistema operativo en productos comerciales. Con dicho sistema operativo se han creado dispositivos tan conocidos como la NVIDIA Shield K1, y ha sido posible desarrollar tablets económicas y accesibles para casi todo el mundo, así que la importancia de Android en el sector ha sido indiscutible.

El caso es que el gigante de Mountain View quiere distanciar a Android de las tablets para seguir dejando espacio a Chrome OS, un sistema operativo que está ganando mucho terreno y que con la integración de la Google Play Store y sus más de tres millones de aplicaciones se ha convertido en una alternativa real.

Es importante tener en cuenta que esto no quiere decir que vayan a desaparecer las tablets basadas en Android o que no vayamos a ver nuevos modelos con dicho sistema operativo, sino simplemente que no cuentan con el respaldo de Google y que al final queda en manos de cada fabricante hacer todo el trabajo de montaje y de adaptación del software. Esto explica también la importante ausencia de tablets de gama alta con Android.

https://www.muycomputer.com/2018/06/02/google-tablets-android/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines