elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Google retira la aplicación '¿Es mi hijo gay?'
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Google retira la aplicación '¿Es mi hijo gay?'  (Leído 1,398 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Google retira la aplicación '¿Es mi hijo gay?'
« en: 8 Octubre 2011, 01:39 am »

Google ha retirado del mercado de aplicaciones de Android la titulada Is my son gay? (¿Es mi hijo gay?), cuya existencia había provocado la protesta de varios colectivos ciudadanos -no solo homosexuales- en Estados Unidos.

Google ha admitido que la misma vulneraba las normas que rigen el mercado de las aplicaciones de la compañía. El grupo AllOut.org había organizado desde Twitter una campaña urgiendo a los internautas a solicitar masivamente la retirada de la misma por considerarla ofensiva.

De entrada se refería al universo masculino, como si excluyera la homosexualidad femenina. Pero lo más escandaloso era el tipo de preguntas que hacía para indagar la condición sexual del hijo y los clichés que aplicaba. Preguntas como si le gusta el fútbol, es fan de cantantes divas o dedica mucho tiempo a peinarse.

Al final resultó que su autor, homosexual, pretendía promocionar una novela suya que prepara sobre una familia que descubre que su hijo es homosexual y la aplicación era una broma. Sin embargo, a diferencia de otras que advierten del carácter humorístico de las mismas, esta no colocaba ninguna advertencia y consagraba lamentables estereotipos sobre la condición sexual de las personas.

FUENTE :http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/Google/retira/aplicacion/hijo/gay/elpepurtv/20111007elpepirtv_3/Tes


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines