elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Google presenta Android 2.3 Gingerbread
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Google presenta Android 2.3 Gingerbread  (Leído 1,770 veces)
Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Google presenta Android 2.3 Gingerbread
« en: 7 Diciembre 2010, 13:35 pm »

Hace unas horas que Google ha anunciado dos grandes, y esperadas, novedades que harán furor esta semana y, previsiblemente, estas navidades. Asistimos a la presentación de la nueva versión de Android, la 2.3 (Gingerbread) y, de paso, la salida al mercado de un nuevo terminal de la serie Nexus, el Nexus S, fabricado por Samsung y que podemos revisar en ALT1040, terminal que, me da la sensación, se convertirá en uno de los más solicitados estas navidades porque, la verdad, es que aparenta no estar nada mal.

Por cierto, el nuevo Nexus S no estará disponible hasta el próximo jueves 16 en Estados Unidos y hasta el día 20 en Reino Unido. Me temo que los demás tendremos que esperar o comprarlo por internet si queremos estrenarlo en estas navidades.

Volviendo a la nueva versión de Android, Android 2.3 Gingerbread, no creo que defraude a todos los desarrolladores, y fans en general, que la estaban esperando, si bien, Gingerbread no estará disponible como software libre hasta dentro de unas semanas. Entre sus novedades encontramos:

  • Más rápido e intuitivo, mejorarando la entrada de texto y el teclado táctil, además de mejorar el multi-touch, lo que permitirá a los usuarios escribir algo más rápido.
  • Interfaz de usuario más simple, con los menús y las opciones algo más accesibles y fáciles de encontrar.
  • Funciones para copiar y pegar texto con un solo toque en la pantalla, algo similar a lo que podemos hacer con el iPhone.
     *Mejor gestión de la batería, lo que dotará a los terminales de mayor autonomía. Las apps se cerrarán automáticamente si comienzan a acaparar uso de la CPU del terminal y los usuarios podrán visualizar en un listado las aplicaciones que más están penalizando la autonomía del teléfono.
  • Nuevas vías de comunicación (al fin y al cabo, estamos hablando de un sistema operativo para terminales móviles) incluyendo VoIP o Videollamadas.


Fuente:http://bitelia.com/2010/12/google-presenta-android-23-gingerbread


En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
madpitbull_99
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.911



Ver Perfil WWW
Re: Google presenta Android 2.3 Gingerbread
« Respuesta #1 en: 7 Diciembre 2010, 14:11 pm »

A ver cuantos Operadores van a actualizar los terminales a la nueva versión de Android ...

Esta disponible el manual de usuario de Android Gingerbread en Ingles desde los servidores de Google. Y en la web de developers hay mas información sobre esta nueva versión.


En línea



«Si quieres la paz prepárate para la guerra» Flavius Vegetius

[Taller]Instalación/Configuración y Teoría de Servicios en Red
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Google presenta Android 2.2
Noticias
Novlucker 1 1,652 Último mensaje 21 Mayo 2010, 18:42 pm
por EvilGoblin
Google presenta la interacción por voz con Android
Noticias
Novlucker 0 1,984 Último mensaje 12 Agosto 2010, 20:15 pm
por Novlucker
Se filtra el nuevo Galaxy Z, con Tegra 2 y Android Gingerbread
Noticias
wolfbcn 0 1,805 Último mensaje 1 Julio 2011, 20:43 pm
por wolfbcn
Google presenta Samsung Galaxy Nexus con Android 4.0
Noticias
el-brujo 2 3,197 Último mensaje 19 Octubre 2011, 19:13 pm
por 16BITBoy
Disponible Android 2.3.5 Gingerbread para el Samung Galaxy S
Android
el-brujo 7 9,672 Último mensaje 8 Diciembre 2011, 22:17 pm
por Look4knoW
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines