artículo de Laura Fernández publicado el 18 de septiembre de 2010
Google todavía no se ha pronunciado, sin embargo, los rumores sobre su servicio musical cada vez cogen más fuerza en la red. Esta vez se ha filtrado posible información sobre sus características como que contará con una tienda de música a la que se podría acceder desde el propio navegador y cuyo servicio sería muy parecido a las ya existentes, aunque sin necesidad de tener que instalar ninguna aplicación.
Otra de las características que podría incorporar Google Music es que también permitiría al usuario almacenar música que hayan comprado previamente, igual que hacen ya otros servicios como Dropbox. Así, por unos 25 dólares al año el usuario podría hacer streaming desde el navegador. Sin embargo, Google podría también introducir otras características diferenciadoras como, por ejemplo, que se pueda escuchar una canción entera aunque sea sólo uan vez antes de comprarla. Una opción que hasta ahora no está permitida por las discográficas que sólo dejan escuchar 30 segundos. También podría permitir compartir listas de reproducción o escuchar gratis canciones desconocidas.
Sin embargo, tal y como hemos dicho antes, Google aún no ha comunicado nada de forma oficial. Los rumores apuntan a que podría estar disponible a finales de año, aunque eso está por ver.
FUENTE :http://www.ethek.com/google-music-cada-vez-mas-cerca/