elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Google luce la bandera gay en sus búsquedas para celebrar la sentencia del ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Google luce la bandera gay en sus búsquedas para celebrar la sentencia del ...  (Leído 4,256 veces)
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Google luce la bandera gay en sus búsquedas para celebrar la sentencia del ...
« Respuesta #10 en: 27 Junio 2013, 13:03 pm »

Va encontra de la naturaleza :D
Por el emoticono.. no se si es una ironia o no pero .... igualmente:

El simple hecho de que estés usando un ordenador va en contra de la naturaleza. El hecho de tener fabricas que producen alimentos básicos (véase plástico o papel) y plantas que producen energia para que tengas luz en casa.. va en contra de la naturaleza.. 

Si tuviéramos que ir con la naturaleza, tendríamos que vivir literalmente como animales y ni siquiera ahí te salvas de ver especies homo/bisexuales.

Saludos



En línea

anonimo12121


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.813


Ver Perfil WWW
Re: Google luce la bandera gay en sus búsquedas para celebrar la sentencia del ...
« Respuesta #11 en: 27 Junio 2013, 14:06 pm »

 ;-)  ;-)  ;-)  ;-)  ;-)  ;-)  ;-)  ;-)

Va en contra de la naturaleza, pero no tiene nada de malo.  >:D


En línea

Página para ganar Bitcoins y Dinero: http://earnbit.hol.es/
Video de YouTube con Hack para el LoL: http://adf.ly/5033746/youtube-lolemuhack
Si quieres ganar dinero con adfly entra y registrate aquí -> http://adf.ly/?id=5033746
Caster


Desconectado Desconectado

Mensajes: 786


Ver Perfil WWW
Re: Google luce la bandera gay en sus búsquedas para celebrar la sentencia del ...
« Respuesta #12 en: 27 Junio 2013, 18:24 pm »

Un día un profesor mio me dijo: "Las opiniones no son respetables, las respetables son las personas".

Saludos
En línea

Binary_Death

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil
Re: Google luce la bandera gay en sus búsquedas para celebrar la sentencia del ...
« Respuesta #13 en: 27 Junio 2013, 18:57 pm »

Me parece bastante gracioso que alguien diga que la homosexualidad va en contra de la naturaleza cuando precisamente surge de forma natural. Supongo que esa gente se piensa que uno decide hacerse homosexual. Vamos, te despiertas un día y te dices a ti mismo "Pues... ¿sabes qué? Hoy me apetece que me den por culo."

Iría en contra de la naturaleza si fuera un comportamiento inducido por el ser humano, a través de su voluntad o de algún tipo de sustancia. E incluso aunque así fuera, informo que el iusnaturalismo está bastante pasado de moda para legitimar una acción. Ahora se lleva más el iusnaturalismo racional, basado en la razón, cosa que algunos parecen empeñarse en no usar.

Un día un profesor mio me dijo: "Las opiniones no son respetables, las respetables son las personas".

Saludos

+infinito


En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines