A pesar de ser uno de los más importantes en estos momentos referentes a la piratería en Internet, el sector de las IPTV piratas no pasa por su mejor momento. De hecho, como ya os explicamos recientemente, el tráfico de Internet de estas IPTV ilícitas ha caído drásticamente.
Os decimos esto debido a otro importante varapalo que se van a llevar estas plataformas ilícitas en breve, como os vamos a explicar. Decir que el pasado mes de agosto un importante grupo, DISH Networks, presentó una demanda por 10 millones de dólares contra el proveedor Easybox IPTV. Esto es algo que se llevó a cabo como parte de los esfuerzos de esta organización para acabar con las plataformas IPTV ilegales que continúan ofreciendo servicios sin permiso de los proveedores.
Pues bien, en base a la mencionada demanda y como se ha podido saber ahora, el tribunal ha dado permiso a la empresa para identificar a los operadores y beneficiarios del servicio IPTV, por el momento desconocidos. Esto es algo que se va a poder realizar utilizando cierta información en poder de algunas de las empresas de Internet más grandes del mundo, como vamos a ver. Esta lucha contra los servicios IPTV pirata en un principio se dirige tanto contra empresas como a usuarios individuales que presuntamente proporcionan contenidos audiovisuales al público, todo ello sin haber obtenido previamente la licencia adecuada, como es fácil suponer.
LEER MAS: https://www.adslzone.net/2019/09/29/google-facebook-paypal-iptv-piratas/