elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Google en busca de los “influencers”
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Google en busca de los “influencers”  (Leído 1,278 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.662



Ver Perfil WWW
Google en busca de los “influencers”
« en: 15 Septiembre 2016, 01:36 am »

En la era de las redes sociales hay un sinfín de contenido que se carga a través de múltiples plataformas todos los días. Para las 10.000 personas influyentes que utilizan la red de monetización blogger rewardStyle y su herramienta de compra por Instagram LiketoKnow.it, hay por lo menos 1.000 posts diarios de street style que se comparten solo en Instagram.

Algunos de estos nombres son los más influyentes en el juego de la moda, que no sólo hacen que el contenido sea lo más importante, sino que explica por qué Google querría tener en sus manos a toda esa gente desde una perspectiva de búsqueda. Realmente, Google no tiene forma de acceder a cualquier imagen de las redes sociales y mucho menos de la información que viene con ellas. De hecho, la mayor parte de lo que está en Instagram y en Snapchat o incluso Pinterest está bloqueado dentro de esas plataformas.

Google se ha asociado con LiketoKnow.It para alimentar una nueva herramienta llamada "Shop the Look" que ayuda comprar las prendas de las influencers. "Google llegó a nosotros esta primavera y nos explicó lo que estaba pasando en estos canales sociales. Sabía que si quería ser competitivo, tenía que aprovechar ese contenido", explica Amber Venz-Box, presidente y co-fundador de rewardStyle.

Lo que esto significa para el usuario es que cuando busque un "traje para una boda", por ejemplo, aparecerá un carrusel en la parte superior de los resultados de Google que mostrará imágenes de mujeres con vestidos de cóctel basado en el contenido relevante, o metadatos que se encuentren en la base de datos de LiketoKnow.It.

Al hacer clic en cualquiera de las imágenes del carrusel, facilitará una experiencia de compra completa y la oportunidad, por primera vez, de comprar en tiempo real. LiketoKnow.It permite a personas influyentes subir contenido y añadir un enlace a los elementos destacados de los 4.000 minoristas. Por un lado, los productos se pueden comprar y, a su vez, el usuario obtiene ingresos (rewardStyle también coge una parte de esos ingresos).

La diferencia de esta plataforma LiketoKnow.It es que les proporcionará la capacidad de crear su contenido en un solo lugar al mismo tiempo que lo distribuye por múltiples plataformas, de sus blogs a Instagram y ahora también Google.

El proyecto Shop the Look tendrá un modelo piloto durante varios meses para ver el éxito, tanto en tráfico como en las ventas para los minoristas. La asociación entre las dos empresas no será financiera en esta etapa, pero más adelanta habrá un acuerdo más formal basado en el reparto de ingresos, ya que probablemente sea la línea que funcionará en un futuro.

http://www.forbes.es/actualizacion/6283/google-en-busca-de-los-influencers


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Google busca candidatos para probar sus nuevas gafas inteligentes, Google Glass
Noticias
wolfbcn 0 4,066 Último mensaje 21 Febrero 2013, 18:46 pm
por wolfbcn
Busca en Google solo con la voz
Noticias
wolfbcn 0 985 Último mensaje 27 Noviembre 2013, 13:42 pm
por wolfbcn
The Influencers 2015: Internet no existe
Noticias
wolfbcn 0 923 Último mensaje 25 Octubre 2015, 01:58 am
por wolfbcn
Estos son los móviles que usan los 'influencers' actuales
Noticias
wolfbcn 0 1,352 Último mensaje 13 Noviembre 2016, 13:42 pm
por wolfbcn
Los influencers decantan la balanza
Noticias
wolfbcn 0 1,448 Último mensaje 17 Septiembre 2017, 01:31 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines