Llevamos cerca de un año intrigados con la naturaleza de una barcaza sobre la que se apilaban contenedores hasta formar una estructura más parecida a una oficina flotante que a otra cosa, y la intriga reside en que detrás del proyecto estaba Google. Lo último que supimos en relación a este asunto es que todo guardaba relación con GoogleGlass. Recordemos también que estas gafas inteligentes supuestamente deberían haber salido a la venta en la primavera de este año. Esto no ha tenido lugar, como bien sabemos, pero además es que Google ha ordenado que se desmantele esta barcaza reconvertida en hábitat de un centro de trabajo.
En su día incluso llegamos a informar aquí en The Inquirer sobre la naturaleza de esta embarcación haciéndonos eco de un rumor que se refería a un centro de proceso de datos flotante, pero parece que ni era esa su finalidad ni ha sido su destino.
LEER MAS: http://www.theinquirer.es/2014/08/04/google-desmantela-su-misterioso-barco-que-supuestamente-estaba-relacionado-con-googleglass.html