Google ha decidido abandonar el soporte para IE 9 en Google Apps. La compañía aparentemente detuvo todas las pruebas y el trabajo de ingeniería relacionados con el navegador, dado que Microsoft lanzó Internet Explorer 11 hace unas semanas.
Dentro de unos pocos días, los usuarios de IE9 que accedan a los servicios de Google Apps recibirán una notificación para actualizar a un navegador más moderno.
“Ofrecemos soporte para la última versión de Google Chrome (que se actualiza automáticamente cuando detecta que está disponible una nueva versión del navegador), así como para la actual y anterior versión de Internet Explorer, Safari y Firefox. Cada vez que aparece una nueva versión de uno de estos navegadores, comenzamos a aceptar la actualización y a detener el soporte para la tercera versión más antigua”, recuerda Google a los usuarios.
Internet Explorer 9 lleva ya en el mercado dos años y medio. En los últimos meses, la cuota de mercado de esta versión ha caído considerablemente, por lo que cada vez menos personas están usando IE9.
http://news.softpedia.es/Google-descontinua-el-soporte-para-Internet-Explorer-9-en-Google-Apps-397442.html