elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Google cobrará a las empresas por usar Google+
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Google cobrará a las empresas por usar Google+  (Leído 1,719 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Google cobrará a las empresas por usar Google+
« en: 17 Mayo 2012, 13:37 pm »

Google celebró un evento en Madrid en el que se presentaron las conclusiones de un estudio encargado a Millward Brown para examinar el uso que se hace en las empresas de las herramientas sociales, tanto internas como externas. Según explicaron, pretenden saber más sobre este tema de cara al futuro lanzamiento de Google+ para empresas, que, por el momento no tiene fecha de lanzamiento ni precio.

Sin embargo, Niels-Christian Krüger, director de Google Enterprise España y Portugal, sí confirmó que el servicioya se está probando en diferentes empresas, aunque sólo dio el nombre de una de ellas: Google.

En cuanto al estudio (PDF), presentado por el director general de Millward Brown Iberia, Pepe Martínez, mostró algunos resultados sorprendentes, como el hecho de que losaltos ejecutivos utilicen las herramientas sociales de forma más frecuente que los trabajadores con un perfil más junior.

En concreto, el 71% de los ejecutivos utiliza este tipo de herramientas al menos una vez a la semana, mientras que entre los trabajadores con menor peso en la empresa el porcentaje es únicamente del49%.

No obstante, el 75% de los 2.700 profesionales encuestados (300 de ellos en España) cree que las redes sociales internas y externas cambiarán la forma en que trabajan las empresas en el futuro. Es más, la opinión mayoritaria es que las empresas que adopten medios socialescrecerán más rápido que las que no lo hagan.

De todos modos, según explicó Martínez en la presentación, este estudio se ha centrado en un tipo determinado de compañía: aquellas con unos 50 empleados (25 si están repartidos en diferentes localizaciones), queno se dedican al trabajo manual, que tienen acceso a estas herramientas en la oficina y en las que se trabaja a jornada completa.

En cualquier caso, entre las empresas que ya han crecido, aquellas con un nivel de crecimiento alto (10%), estas herramientas han sido de ayuda, según aseguró el 81% de ellas. Además, el86% asegura que ya las utiliza paramejorar la productividad.

Los trabajadores, por su parte, también se pueden ver beneficiados, según este estudio. Así, el86% de quienes utilizan normalmente estas herramientas ha sido ascendido recientemente y el72% afirma tener posibilidades de ser promocionado. Mientras tanto, entre quienes no usan redes sociales sólo el 61% ha recibido un ascenso recientemente y apenas el 39% confía en que esto ocurra.

FUENTE :http://www.laflecha.net/canales/empresas/noticias/google-cobrara-a-las-empresas-por-usar-google


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
tecasoft


Desconectado Desconectado

Mensajes: 319

Ciberseguridad tecasoft.com


Ver Perfil WWW
Re: Google cobrará a las empresas por usar Google+
« Respuesta #1 en: 17 Mayo 2012, 15:03 pm »

yo utilizo red social facebook pero para modo personal, y es una autentica herramienta de difusion para las empresas conforme a mi respecta. :silbar:


En línea

http://www.tecasoft.com Un ninja del hacking etico, programacion en html5, css3, javascript, jquery, php, python, c/c++, ensamblador, ingenieria reversa,a auditorias de seguridad, pentesting, exploits
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines