elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Google Chrome OS puede ser lanzado el 11 de Noviembre
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Google Chrome OS puede ser lanzado el 11 de Noviembre  (Leído 6,257 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Google Chrome OS puede ser lanzado el 11 de Noviembre
« en: 12 Octubre 2010, 22:11 pm »

 Este verano comentabamos que el esperado sistema operativo Google Chrome OS sería lanzado en otoño, pues bien, parece que ya hay una fecha concreta para el lanzamiento de Google Chrome OS, según apuntan las publicaciones Techcrunch y DownloadSquad. El día señalado para el lanzamiento oficial del sistema operativo de Google, Chrome OS, es el 11 de Noviembre.

 Parece que los ingenieros de Google están trabajando duramente para pulir errores y añadir alguna nueva característica a Google Chrome y esto junto a que un empleado hace referencia varias veces a la fecha del 11 de Noviembre, hace pensar a estas publicaciones que esta puede ser la fecha de lanzamiento oficial de Google Chrome OS 1.0.

 Otra fecha que se baraja es la del 19 Noviembre, fecha en la que el año anterior Google presentó Chrome OS en un evento.

 Personalmente apuesto por esta última fecha, pero al tratarse de rumores y sin haber comunicado oficial quién sabe.

 Recordemos que Google Chrome OS pretende hacer frente a Windows 7 y que supuestamente será inmune a virus y malware. Y que aunque Steve Ballmer se mofó de Google Chrome OS este sistema operativo gratuito puede hacer mella en el monopolio de Microsoft.

 ¿ Creéis que lo logrará? Esperamos vuestros comentarios.

 Fuente: DownloadSquad

LEIDO EN :http://www.softzone.es/2010/10/12/google-chrome-os-puede-ser-lanzado-el-11-de-noviembre/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
d(-_-)b


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.331



Ver Perfil WWW
Re: Google Chrome OS puede ser lanzado el 11 de Noviembre
« Respuesta #1 en: 12 Octubre 2010, 22:15 pm »

Como si me saliera un extraterrestre....Yo de mi casa no salgo.

saludos...


En línea

Max 400; caracteres restantes: 366
GLaDOS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


¿Acaso te he mentido alguna vez? <Pausa> Quiero...


Ver Perfil WWW
Re: Google Chrome OS puede ser lanzado el 11 de Noviembre
« Respuesta #2 en: 13 Octubre 2010, 01:52 am »

Este verano comentabamos que el esperado sistema operativo Google Chrome OS sería lanzado en otoño, pues bien, parece que ya hay una fecha concreta para el lanzamiento de Google Chrome OS, según apuntan las publicaciones Techcrunch y DownloadSquad. El día señalado para el lanzamiento oficial del sistema operativo de Google, Chrome OS, es el 11 de Noviembre.

 Parece que los ingenieros de Google están trabajando duramente para pulir errores y añadir alguna nueva característica a Google Chrome y esto junto a que un empleado hace referencia varias veces a la fecha del 11 de Noviembre, hace pensar a estas publicaciones que esta puede ser la fecha de lanzamiento oficial de Google Chrome OS 1.0.

 Otra fecha que se baraja es la del 19 Noviembre, fecha en la que el año anterior Google presentó Chrome OS en un evento.

 Personalmente apuesto por esta última fecha, pero al tratarse de rumores y sin haber comunicado oficial quién sabe.

 Recordemos que Google Chrome OS pretende hacer frente a Windows 7 y que supuestamente será inmune a virus y malware. Y que aunque Steve Ballmer se mofó de Google Chrome OS este sistema operativo gratuito puede hacer mella en el monopolio de Microsoft.

 ¿ Creéis que lo logrará? Esperamos vuestros comentarios.

 Fuente: DownloadSquad

LEIDO EN :http://www.softzone.es/2010/10/12/google-chrome-os-puede-ser-lanzado-el-11-de-noviembre/

No gracias, no quiero un SO lleno de spyware de google.
En línea


Bueno, felicidades. Me has encontrado. ¿Acaso ha valido la pena? Porque lo único que has conseguido con tu violento comportamiento ha sido romperme el corazón. ¿Por qué no lo dejamos estar y hacemos como si nada de esto no hubiera sucedido…?
Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: Google Chrome OS puede ser lanzado el 11 de Noviembre
« Respuesta #3 en: 13 Octubre 2010, 03:27 am »

@GLaDOS : ¿ Pensás intentar fundamentar ese FUD ? ... en caso que quieras rectificar, te acerco el código fuente ... http://www.chromium.org/chromium-os

Saludos.

En línea

La Muertع Blancα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 424


http://linuxycuriosidades.tk/


Ver Perfil WWW
Re: Google Chrome OS puede ser lanzado el 11 de Noviembre
« Respuesta #4 en: 13 Octubre 2010, 12:55 pm »

No gracias, no quiero un SO lleno de spyware de google.
Yo lo pondré en mi máquina virtual, haber que exploits hay xD
En línea

iluckycatcher
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund BurkeLinuxyCuriosidades.tk
madpitbull_99
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.911



Ver Perfil WWW
Re: Google Chrome OS puede ser lanzado el 11 de Noviembre
« Respuesta #5 en: 13 Octubre 2010, 13:05 pm »

Yo lo he probado. Si no tienes Internet no sirve de mucho, esta pensado para usarlo "online" y el codigo fuente se lo puede bajar cualquiera, asi que dejad de decir que tiene spyware.
En línea



«Si quieres la paz prepárate para la guerra» Flavius Vegetius

[Taller]Instalación/Configuración y Teoría de Servicios en Red
GLaDOS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


¿Acaso te he mentido alguna vez? <Pausa> Quiero...


Ver Perfil WWW
Re: Google Chrome OS puede ser lanzado el 11 de Noviembre
« Respuesta #6 en: 13 Octubre 2010, 14:33 pm »

Que harán... ¡Ah si! Harán que todas las aplicaciones o el máximo posible de ellas funcionen "en la nube" o sean aplicaciones web y obviamente utilizando servicios de la compañía. Como el software y todo pasa por el servidor de google pues ahí esta la trampa para que te espíen como quieran sin que tu te enteres aun estando el SO "limpio".

Que se las saben todas...

http://en.wikipedia.org/wiki/Web_application#Drawbacks

Citar
# Since many web applications are not open source, there is also a loss of flexibility, making users dependent on third-party servers, not allowing customizations on the software and preventing users from running applications offline (in most cases). However, if licensed, proprietary software can be customized and run on the preferred server of the rights owner.

# Likewise, the company has much greater control over the software and functionality. They can roll out new features whenever they wish, even if the users would like to wait until the bugs have been worked out before upgrading. The option of simply skipping a weak software version is often not available. The company can foist unwanted features on the users or cut costs by reducing bandwidth. Of course, companies will try to keep the good will of their customers, but the users of web applications have fewer options in such cases unless a competitor steps in and offers a better product and easy migration;

# The company can theoretically track anything the users do. This can cause privacy problems.

Ademas, nada mas hay que ver el google chrome como tiene algunas cosas "indeseables"... (De ahí a que saliera SRWare Iron que era el Chrome limpio de los regalitos que tenia).

PD:

http://teddziuba.com/2008/09/a-web-os-are-you-dense.html

Cuanta razón...
« Última modificación: 13 Octubre 2010, 14:46 pm por GLaDOS » En línea


Bueno, felicidades. Me has encontrado. ¿Acaso ha valido la pena? Porque lo único que has conseguido con tu violento comportamiento ha sido romperme el corazón. ¿Por qué no lo dejamos estar y hacemos como si nada de esto no hubiera sucedido…?
Blitzkrieg'


Desconectado Desconectado

Mensajes: 546


print('Hi there')


Ver Perfil WWW
Re: Google Chrome OS puede ser lanzado el 11 de Noviembre
« Respuesta #7 en: 13 Octubre 2010, 15:10 pm »

A mi no me molesta que Google espie mis hábitos de navegación. No soy paranoico.
En línea



Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Google Chrome OS puede ser lanzado el 11 de Noviembre
« Respuesta #8 en: 13 Octubre 2010, 16:08 pm »

Algo nuevo que probar... ¡¡¡ Y suena interesante !!!



Todo lo que tenga que ver con el modo "Online" es el futuro.
En línea

sirdarckcat
Aspirante a supervillano
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.029


No estoy loco, soy mentalmente divergente


Ver Perfil WWW
Re: Google Chrome OS puede ser lanzado el 11 de Noviembre
« Respuesta #9 en: 13 Octubre 2010, 16:19 pm »

Mi abuelita usa Chromium OS xD.


Saludos!!


PD. no es broma =/
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines