elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Google arremente contra contra Facebook y Apple
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Google arremente contra contra Facebook y Apple  (Leído 1,596 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Google arremente contra contra Facebook y Apple
« en: 18 Enero 2013, 18:07 pm »

El CEO de Google, Larry Page, ha arremetido en una entrevista contra Facebook y Apple, dos de sus grandes rivales en el terreno de las redes sociales y los dispositivos móviles, respectivamente. Page ha dicho que la red social de Mark Zuckerberg está haciendo una trabajo "muy malo" en cuanto a los productos que lanza.

Google va mucho más allá de las búsquedas en Internet. Aunque ese es el terreno que mejor domina y que le ha llevado a proclamarse como "rey de Internet", la compañía de Mountain View también despunta en otros aspectos relacionados con los dispositivos móviles y las redes sociales, dos de los sectores de mayor crecimiento en la actualidad.
 El éxito de Android es innegable y en el caso de su red social Google+, aunque todavía continúa en la sombra de las grandes como Facebook o la red de microblog Twitter, poco a poco hace que crezca para conseguir arrastrar a nuevos usuarios. El CEO de Google, Larry Page, es consciente del trabajo que todavía les queda por hacer, pero también está convencido de su superioridad en algunos casos y de que es capaz de ofrecer a sus usuarios cosas otros servicios tiene.
 
Así lo ha demostrado en una entrevista concedida a la revista Wired, en la que habla abiertamente de su competencia con Facebook y Apple.
 
En cuanto a Facebook, Page reconoce la superioridad de la red de Mark Zuckerberg en cuanto a usuarios, la forma en la que estos comparten información, la forma en la que expresan su identidad y otros aspectos, pero afirma que Facebook no es especialista en lanzar productos para la red social. "Está haciendo un trabajo muy malo con sus productos", afirma Page. Además arremete contra aquellos que pronostican que Google+ no va a tener éxito.
 
"Para tener éxito, ¿es necesario que alguna otra empresa fracase? No, en realidad estamos haciendo algo diferente. Creo que es indignante decir que hay espacio sólo para una empresa en estas áreas", dice Page.
 
Por otro lado, durante su entrevista, Page también ha hecho referencia a su particular rivalidad con Apple. Page fue preguntado sobre la famosa "guerra termonuclear" que el fallecido cofundador de Apple, Steve Jobs, pensaba llevar a cabo contra Android al considerarlo una copia de iOS. Al respecto, Page simplemente ha contestado de forma irónica: "¿Cómo va esa guerra?".
 
Ironías aparte, Page ha recalcado la superioridad de Android respecto a Apple en cuanto a ventas y a activaciones. Además también se ha referido de nuevo a la polémica sobre el fin del acuerdo para ofrecer Google Maps en iOS, la llegada de los Mapas de Apple y el posterior regreso, y éxito, de Google Maps a iOS.
 
"Hemos estado trabajando en Google Maps durante mucho tiempo, y es agradable ver que la gente se da cuenta de que hemos puesto un montón de esfuerzo e inversión en ella. Se pueden tener los mejores y más grades mapas del mundo pero si nadie los usa, no importa", concluye Page.

FUENTE :http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/google-arremente-contra-contra-facebook-y-apple


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines