"Internet Explorer 10 se lanza el 26 de octubre, y como resultado de ello, dejaremos de dar soporte a Internet Explorer 8 poco después, el 15 de noviembre", escribió la compañía en un blog. "Después de esta fecha, los usuarios que accedan a los servicios de Google Apps y que utilizan Internet Explorer 8 verán un mensaje en el que se les recomienda que actualicen su navegador".
Dado que IE8 es el navegador más moderno de Microsoft que se puede ejecutar en Windows XP, y dado que Google ya había abandonado previamente IE7 e IE6 (las otras versiones que se ejecutan en Windows XP) esta decisión impacta significativamente en los usuarios de Windows XP encerrados en Internet Explorer por políticas corporativas o de organización.
Ni IE9, que Microsoft lanzó en marzo de 2011, o IE10, que hará su debut junto a Windows 8 a finales de octubre, son compatibles con Windows XP.
Después del 15 de noviembre, los usuarios que utilicen Internet Explorer 8 pueden tener problemas con algunas funciones de Google Apps. Y si nos basamos en la experiencia previa, puede que otros sitios y servicios, como Gmail y Google Calendar, también puedan verse afectados. En algún momento, esas aplicaciones pueden dejar de funcionar por completo en IE8.
FUENTE :http://www.idg.es/pcworld/Google-Apps-sera-incompatible-con-IE8-a-partir-del/doc125892-actualidad.htm