elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Google+ a la caza de Facebook
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Google+ a la caza de Facebook  (Leído 1,392 veces)
putus

Desconectado Desconectado

Mensajes: 56



Ver Perfil WWW
Google+ a la caza de Facebook
« en: 26 Julio 2011, 16:41 pm »



Me había prometido a mí mismo no hablar de este tema, pero me he mentido, otra vez. Y es que la nueva red social de Google, Google+, un nombre un tanto prepotente, pero revelador, ya está dando mucho de qué hablar. Hasta Facebook  ha reaccionado en menos de una semana ante la característica del videochat que ofrece la red social de Google, poniendo Skype al alcance de los usuarios de Facebook, según he leído, que no probado: sigo siendo un tanto antisocial últimamente…

Además, parece ser que los servicios de Picasa y Blogger van a pasar a llamarse Google Pictures y Google Blogs, o algo parecido. Todo indica que la tercera ‘ intentona’ del buscador para adentrarse de lleno en el mundo de las redes sociales va muy en serio. El tono ‘ corporativo, de marca, dice mucho de sus intenciones, que no digo que no sean lícitas. Y es que tras el fracaso de Google Waves y el semi-fracaso de Google Buzz, el ‘ ya-mencionado‘ está poniendo toda la carne en el asador, creando una red social basada en círculos de relación, mucho más simple e intuitiva que la de Facebook. Además, está creando todas las sinergias necesarias conn todos los productos que actualmente tiene en el mercado, y que, todo sea dicho de paso, tienen bastante éxito. Yo he decidido probar Google+ (gracias por la invitación, Juanra).

¿Y a nosotros en qué nos influye? Pues en que las luchas entre gigantes por quedarse con la mayor proporción de tarta hacen que sean más competitivos e intenten agradar más a los usuarios, a los simples mortales como tú y yo, los que realmente, y aunque no seamos del todo conscientes de ello, somos los verdaderos protagonistas de la Red y de todos los cambios que se están produciendo.

En definitiva, creo que es una buena noticia para nosotros, los ‘ ciber-ciudadanos de a pié‘ . Y ahora, unos cuantos enlaces al respecto:

- Google+: Página oficial de Google+. Actualmente está en periodo de pruebas y necesitas una invitación para probar el servicio

- 50 reflexiones sobre Google+: un post muy completo con las principales características del nuevo servicio de Google

- Sitios indexados en Google+: escribe la siguiente URL en la barra de búsquedas de Google (o en la de direcciones de Chrome, que es lo mismo): site:plus.google.com

Fuente


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Facebook y Google pelean por los contactos
Noticias
wolfbcn 3 1,537 Último mensaje 10 Noviembre 2010, 19:18 pm
por Di~OsK
Expulsado de Facebook por anunciar Google+ « 1 2 »
Noticias
wolfbcn 10 4,578 Último mensaje 20 Julio 2011, 16:29 pm
por Martin-Ph03n1X
Un coche de Google caza a una bici de Google que caza a un coche de Google
Noticias
wolfbcn 0 1,524 Último mensaje 24 Junio 2013, 22:26 pm
por wolfbcn
Drones y Google Earth combaten la caza ilegal de elefantes
Noticias
wolfbcn 0 1,168 Último mensaje 11 Octubre 2013, 01:58 am
por wolfbcn
Facebook elimina fotos de caza de una adolescente que causaron indignación
Noticias
wolfbcn 0 1,086 Último mensaje 4 Julio 2014, 14:37 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines