elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  GNOME es el mejor escritorio de Linux: Estas son las razones
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: GNOME es el mejor escritorio de Linux: Estas son las razones  (Leído 1,753 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
GNOME es el mejor escritorio de Linux: Estas son las razones
« en: 2 Febrero 2014, 01:50 am »

Escribo el siguiente artículo desde la perspectiva de un usuario normal que utiliza sólo Linux (Arch Linux en este momento), tanto en casa como en el trabajo, durante más de 12 horas al día, con GNOME 3 como entorno de escritorio principal. Soy un usuario con más de diez años de experiencia en los escritorios open source, años durante los cuales he probado cualquier entorno / gestor de ventanas de escritorio conocido.

Por suerte para mí, GNOME funciona exactamente de la manera que yo necesitaba. Puedo personalizarlo para que actúe como más me gusta en un momento determinado, algo bastante importante porque me aburren fácilmente las mismas configuraciones durante demasiado tiempo y estoy constantemente buscando un aspecto diferente. Por ejemplo, puedo hacer que se vea asi...

LEER MAS: http://news.softpedia.es/GNOME-es-el-mejor-escritorio-de-Linux-Estas-son-las-razones-422887.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Bersa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



Ver Perfil
Re: GNOME es el mejor escritorio de Linux: Estas son las razones
« Respuesta #1 en: 2 Febrero 2014, 02:48 am »

Yo también uso gnome en mi portátil pero siempre me llamo la atención kde y últimamente esta mejorando muchísimo, por ello me lo instalare en el próximo pc que me compre (que no falta mucho jeje).


En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: GNOME es el mejor escritorio de Linux: Estas son las razones
« Respuesta #2 en: 2 Febrero 2014, 16:47 pm »

Eso no son noticias.. son opiniones de gente.. y como no en softpedia.. por si genbeta era poco.. viene softpedia a tocar las narices ·_·

Citar
No voy a enumerar aquí todas las características del entorno de escritorio GNOME, porque toda esa información ya está disponible en su página oficial. Sin embargo, ten en cuenta los siguientes hechos: Red Hat utiliza GNOME en sus sistemas Enterprise Linux desde hace ya muchos años, Canonical utilizó GNOME para hacer que Ubuntu sea lo que es hoy (todavía utiliza piezas de GNOME), Cinnamon es un derivado de GNOME 3, MATE es un derivado de GNOME 2 y GNOME será totalmente compatible con Wayland.

Eso no son razones.. habla de gnome como si GNOME 2 y GNOME 3 fuesen lo mismo... luego menciona MATE como si quisiese otra vez compararlo con GNOME 3.

Citar
¿Qué hago yo en GNOME todo el día? Bueno, aparte del hecho de que trabajo en Mozilla Firefox, Mozilla Thunderbird, GNOME-Terminal y GIMP/Phatch en la oficina, lo utilizo para ver películas y escuchar música en casa, gracias a las aplicaciones Rhythmbox y VLC Media Player. Pero estas aplicaciones también funcionan en otros escritorios, ¿verdad? Así es, pero GNOME me hace sentir como en mi casa, y ningún otro entorno de escritorio hace eso para mí.

Aquí deje de leer. En fin.. gnome ERA el mejor escritorio.. ahora es solo un escritorio.

Saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines