Publicado el 30 de marzo de 2011 por Jaime Domenech
Google ya tiene preparado un nuevo sistema publicitario para Gmail, que se basa en los hábitos de uso del correo de un usuario y evita mostrarle anuncios que no sean de su interés.
De esa forma, si un usuario ha estado recibiendo recientemente mensajes sobre ordenadores, el sistema de Gmail le presentará anuncios referentes a ese producto, y también podría incluirle ofertas de tiendas de informática cercanas.
Además, en caso de que el usuario hubiera seleccionado mensajes sobre un determinado producto como spam, el sistema no le mostraría anuncios que tuvieran que ver con ese contenido.
Desde Google explican que para este nuevo servicio han aplicado la misma tecnología que Google utiliza para presentar la función “Correos Prioritarios”, que ordena los mensajes en función de la importancia que pueden tener para ese usuario.
Los nuevos anuncios irán apareciendo de manera gradual en el servicio de correo, y Google ha confirmado que también llegarán ofertas y cupones especiales de comercios locales.
vINQulos
Gmail
FUENTE :http://www.theinquirer.es/2011/03/30/gmail-tiene-listo-un-nuevo-servicio-de-anuncios.html