Ya no necesitarás descargarte de Gmail un vídeo que te manden para verlo, pero lo menos no en la versión para escritorio del servicio de correos de Google. La empresa del buscador ha anunciado esta madrugada que a partir de ahora estos vídeos podrán verse directamente en streaming desde el propio Gmail sin tener que descargar nada.
De momento la función ha sido anunciada hoy para la versión web de Gmail, y para realizar el streaming utilizará la misma infraestructura que YouTube y Google Drive. La función sólo vale para vídeos pequeños, ya que como sabemos Gmail sólo permite enviar vídeos de hasta 25 MB. Para enviar vídeos más grandes habrá que pasar por Google Drive, algo que ya permite verlos en streaming sin necesidad de descargarlos independientemente de Gmail.
Esta nueva característica empieza a difundirse a partir de hoy, y permitirá que los vídeos sean reproducidos con una calidad óptima según Google. Aún así, dependiendo de cuánto tarde Google en ir difundiendo la característica a partir de ahora, puede que pasen unos días o un par de semanas hasta que todo el mundo pueda utilizarla.
LEER MAS: https://www.genbeta.com/correo/gmail-evitara-que-te-bajes-malware-permitiendote-ver-online-los-videos-que-te-envien