En unas semanas se lanzará Firefox 57, una actualización verdaderamente extraordinaria para el navegador de Mozilla por los cambios que implica. El soporte del multiproceso avanza y Quantum -así se ha denominado a esta versión- introduce mejoras de rendimiento destacadas, además de un profundo rediseño de la interfaz que, a diferencia de lo sucedido con Australis, me atrevo a prever que va a gustar mucho.
Firefox 57, pues, no va a ser una versión más del navegador, pero tampoco la culminación de nada en concreto. La culminación de esta nueva etapa tecnológica de Firefox se va a ir desarrollando a lo largo de los próximos años de manera incremental. Sin embargo, lo realmente importante es que por fin competirá con argumentos contra el intratable Chrome. “Firefox contraataca“, dicen en Mozilla.
Y es cierto, Firefox contraataca. ¿Con el suficiente impulso? Ese es otro cantar. Que Firefox se ponga al día no significa que Chrome se duerma en los laureles, y para comprobarlo nada mejor que unas pruebas.
Antes, unos apuntes;
LEER MAS: https://www.muycomputer.com/2017/10/09/firefox-vs-chrome-2/