elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Firefox soportará muy pronto la reproducción de vídeo H.264
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Firefox soportará muy pronto la reproducción de vídeo H.264  (Leído 1,437 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Firefox soportará muy pronto la reproducción de vídeo H.264
« en: 23 Octubre 2012, 13:28 pm »



Hace unos meses os comentábamos que Mozilla estaba considerando dar soporte al códec de vídeo H.264 en Firefox. El trabajo de desarrollo ha seguido, y según su Chief Technology Officer falta muy poco para que el navegador reproduzca vídeos H.264 en todos los ordenadores.

Como sabréis, Mozilla ha apoyado siempre el uso de códecs libres. A raíz de la liberación de VP8 y del soporte que Google prometió para este formato, Mozilla decidió no soportar el códec privativo H.264 en su navegador. Sin embargo, las promesas no siempre se cumplen: Google ha seguido dando prioridad H.264 tanto en YouTube (el mayor sitio de vídeo de Internet y el que más poder tiene para cambiar cosas en este campo) como en Chrome, y Firefox se ha quedado solo.

Y como los chicos de Mozilla son más pragmáticos que en otras organizaciones de software libre, han decidido dar soporte a H.264 para no dejar a sus usuarios en la estacada. Firefox ya soporta H.264 en la etiqueta <video> de HTML5 y sólo falta integrar el navegador con los drivers del sistema: en Windows con Windows Media Foundation y en Linux con GStreamer. No se sabe todavía como integrarán H.264 en OS X.

Creo que Mozilla ha hecho lo que debía: no les quedaba más opción que dar soporte a H.264 si no querían quedarse atrás en el soporte HTML5. El problema principal ha sido de Google, que prometió un apoyo que no se ha cumplido y que ha dejado a Firefox en una situación muy delicada.

Vía | WebMonkey
Más información | Brendan Eich

FUENTE :http://www.genbeta.com/navegadores/firefox-soportara-muy-pronto-la-reproduccion-de-video-h-264


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Jenag


Desconectado Desconectado

Mensajes: 968


Conoce a tu enemigo como a tí mismo..


Ver Perfil
Re: Firefox soportará muy pronto la reproducción de vídeo H.264
« Respuesta #1 en: 23 Octubre 2012, 23:53 pm »

Que decepción más grande a mi me gustaba más lo libre cómo VP8 y que vayan a integrar h.264 no me gusta para nada , pero en fín. :-*


En línea

Para comentarme algo : Evamr1991@openmailbox.org : Válido para Bots y Robots..
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines