El navegador web Firefox acaba de recibir una actualización, la versión 66.0.4. Una actualización relativamente urgente, porque llega para resolver un problema que impedía utilizar algunas extensiones, temas, paquetes de idiomas e incluso motores de búsqueda. Los usuarios se encontraron, dado este problema del navegador web, con que las extensiones se habían deshabilitado de una forma extraña. Evidentemente, esto benefició a sus competidores.
Desde Mozilla han anunciado la llegada de una nueva actualización, la versión 66.0.4 de Firefox, tanto para ordenadores como para dispositivos móviles Android. Y en los detalles de la actualización explican que, con ella, se han resuelto los problemas que llevaron a deshabilitar las extensiones del navegador web, los temas, los motores de búsqueda y los paquetes de idiomas. Añaden además que, aunque se está trabajando en resolver rápidamente algunos otros problemas, querían centrarse en esto y tenerlo disponible a comienzos de esta semana para reducir el impacto negativo que el contratiempo estaba causando a sus usuarios.
LEER MAS: https://www.adslzone.net/2019/05/06/firefox-extensiones-certificado-66-0-4/
Relacionado: https://foro.elhacker.net/noticias/si_todas_tus_extensiones_de_firefox_se_han_desactivado_repentinamente_no-t495319.0.html