elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Firefox OS en Latinoamérica: Colombia y Venezuela, los primeros países
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Firefox OS en Latinoamérica: Colombia y Venezuela, los primeros países  (Leído 1,018 veces)
Mister12


Desconectado Desconectado

Mensajes: 734



Ver Perfil
Firefox OS en Latinoamérica: Colombia y Venezuela, los primeros países
« en: 2 Agosto 2013, 00:24 am »

Desde ya están disponibles los primeros dispositivos Firefox OS en Latinoamérica. Colombia y Venezuela son los primeros países en los que se podrán comprar ZTE Open y Alcatel One Touch Fire. Ambos llegarán a Brasil en el último trimestre del año.

Telefónica ha anunciado la disponibilidad de los primeros teléfonos Firefox OS en Latinoamérica. ZTE Open y Alcatel One Touch Fire están desde hoy a la venta en Colombia y Venezuela en tiendas y canales de venta de Movistar. Ambos teléfonos llegarán a Brasil en el último trimestre de 2013.

Los primeros teléfonos comerciales Firefox OS llegaron a España hace justo un mes. Están enfocados a un sector del mercado más preocupado por el precio que por el rendimiento. En Colombia se podrán adquirir por 199.900 pesos colombianos en versión prepago o por 99.900 con un contrato de 39.900 pesos mensuales durante 12 meses. Además, el acceso a Internet será gratuito durante el primer mes.

En Venezuela el precio de Alcatel One Touch Fire será de 1.739 bolívares, mientras que ZTE Open costará 1.159 bolívares. En ambos casos, será necesario adquirir un contrato de 165 bolívares mensuales. También habrá una oferta: 200 MB de datos adicionales cada mes durante el primer trimestre de contrato.

Telefónica ha destacado la importancia de la disponibilidad de Firefox OS en Latinoamérica, pues supone la primera vez que los usuarios podrán adquirir un teléfono inteligente basado completamente en estándares web. Es decir, supone la liberación de los ecosistemas cerrados. Además, como se pudo deducir del discurso de César Alierta en el Mobile World Congress de Barcelona, permite combatir el monopolio de Google en la gama baja.

Y es que ésta es la clave de ambos terminales: sus especificaciones son de gama baja, pero ésta es también su principal ventaja, pues permiten mantener un precio reducido. En un principio deberían proporcionar una experiencia superior a lo que se encuentra en la gama baja de Android, pero por el momento Firefox OS todavía tiene mucho camino que recorrer en este sentido.

Así, lo que encontramos dentro de los primeros Firefox OS que se pueden comprar en Latinoamérica es sencillo, pero también efectivo. Las especificaciones de ambos son prácticamente las mismas:

    Pantalla: TFT de 3,5 pulgadas
    Procesador: Qualcomm de 1 GHz
    RAM: 256 MB
    Almacenamiento: 512 MB
    Cámara: 3,2 megapíxeles

Por lo tanto, la principal diferencia estará en el diseño y la calidad de construcción. En este sentido, parece que Alcatel parte con cierta ventaja, ya que es algo superior. Por el momento no se sabe cuándo estarán disponibles estos dispositivos en otros países de Latinoamérica.

http://alt1040.com/2013/08/firefox-os-en-latinoamerica-colombia-venezuela


En línea

From some where at the other side of the universe
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Primeros detalles sobre Firefox 5
Noticias
wolfbcn 1 2,293 Último mensaje 9 Abril 2011, 12:47 pm
por Saberuneko
Colombia rechazó uso de fuerza militar americana contra #Venezuela
Foro Libre
deybhys 2 1,860 Último mensaje 13 Agosto 2017, 23:06 pm
por Avispon99
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines