Lejos quedaron los tiempos en los que una actualización de navegador era algo que se daba cada mucho tiempo. Esa época en la que pasar de Firefox 1.5 a 2.0 era todo un acontecimiento. Todos los actores de la industria han decidido dar paso a otro modelo de actualizaciones cada uno o dos meses, y es algo que se agradece desde el punto de vista de la seguridad y de la adición de nuevas y útiles funciones como las que trae Firefox 66, que ya puede descargarse en el FTP de Mozilla para Windows, macOS y Linux.
Firefox 66 no trae cambios enormes, pero sí algunos que pueden ser muy relevantes en el día a día de la navegación web. El más interesante parece el que bloquea la reproducción automática de sonidos, que evitará esos sustos por los que cualquier pestaña que salta comienza a hacer ruidos sin haber pedido permiso. El navegador bloqueará todos los sonidos por defecto, por lo que para escuchar los procedentes de webs en las que sí quieras que suenen sin permisos, tendrás que añadir excepciones a una lista blanca.
LEER MAS: https://www.genbeta.com/navegadores/firefox-66-esta-disponible-bloqueo-reproduccion-automatica-sonidos-compatibilidad-windows-hello-av1