elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Firefox 4 Beta 12: Descarga disponible de la última Beta antes de la versión...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Firefox 4 Beta 12: Descarga disponible de la última Beta antes de la versión...  (Leído 3,158 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Firefox 4 Beta 12: Descarga disponible de la última Beta antes de la versión...
« en: 26 Febrero 2011, 13:49 pm »

 Firefox 4 Beta 12 ya se encuentra disponible para su descarga. Esta nueva versión del navegador del panda rojo es en un principio y si Mozilla no varía su plan de desarrollo, la última versión Beta de Firefox 4 antes de la versión final. Las novedades de Firefox 4 Beta 12 las enumeramos a continuación.

 Las principales novedades de Firefox 4 Beta 12 son las siguientes:

 - Se aumenta el rendimiento mientras se visualiza contenido Flash.

 - Se mejora la compatibilidad de plugin con la aceleración de hardware habilitada.

 - Al pasar sobre los enlaces ahora se muestra la dirección de estos (URL) en la parte inferior de la ventana en lugar de en la barra de direcciones.

 - Se producen varias mejoras en la estabilidad, el rendimiento y la compatibilidad

 Se puede descargar Firefox 4 Beta 12 en español desde aquí:

 Descarga Firefox 4 Beta 12 Windows

 Descarga Firefox 4 Beta 12 Linux

 Descarga Firefox 4 Beta 12 Mac OSX

FUENTE :http://www.softzone.es/2011/02/26/firefox-4-beta-12-descarga-disponible-de-la-ultima-beta-antes-de-la-version-final/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
XafiloX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 130


Ver Perfil
Re: Firefox 4 Beta 12: Descarga disponible de la última Beta antes de la versión...
« Respuesta #1 en: 26 Febrero 2011, 15:54 pm »

¿Panda rojo? Yo pensaba que era un zorro...bueno, entonces debe ser un panda anoréxico... :xD

Bueno, espero con impaciencia la versión final del navegador...¡tengo unas ganas tremendas de que salga ya!


En línea

Dreamaker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 277



Ver Perfil
Re: Firefox 4 Beta 12: Descarga disponible de la última Beta antes de la versión...
« Respuesta #2 en: 27 Febrero 2011, 13:10 pm »

Lástima que tarden tanto en sacar la versión final de Firefox 4...porque de Google Chrome no me muevo más :xD
En línea

R3tr0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 110



Ver Perfil WWW
Re: Firefox 4 Beta 12: Descarga disponible de la última Beta antes de la versión...
« Respuesta #3 en: 27 Febrero 2011, 13:25 pm »

Que ganas de que salga ya porfín la versión final... Aver si es verdad lo que dicen y es la caña de los navegadores....

Lástima que tarden tanto en sacar la versión final de Firefox 4...porque de Google Chrome no me muevo más :xD

Yo ahora mismo utilizo más que nada Firefox 3.6 pero lo tengo instalado y Google Chrome va fino fino , no lo uso como navegador predeterminado porque acostumbrado a Firefox no acabo de adaptarme  >:(
En línea

miguelelmejor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Firefox 4 Beta 12: Descarga disponible de la última Beta antes de la versión...
« Respuesta #4 en: 27 Febrero 2011, 14:16 pm »

Pffff... me lo acabo de descargar y, en cuanto a interfaz, es una mala copia de opera. No me extrañaría que les demandaran.
En línea

PROCESADOR: AMD Phenom II x6 1090T
tarjeta GRÁFICA: POWERCOLOR RAEDON con chip ATI HD 5850
MEMORIA: 8 GB DE KINGSTON DDR3 HYPER X
PLACA BASE: ASUS M4A89TD PRO/USB3 AMD
FUENTE DE ALIMENTACIÓN: CORSAIR 750W TX
CAJA:  COOLERMASTER HAF 932
DISCOS DUROS: WESTERN DIGITAL CAVIAR BLACK 1TB SATA 3
                         WESTERN DIGITAL CAVIAR GREEN 2TB SATA 2
Dreamaker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 277



Ver Perfil
Re: Firefox 4 Beta 12: Descarga disponible de la última Beta antes de la versión...
« Respuesta #5 en: 28 Febrero 2011, 00:02 am »

Si se fijan, desde la beta 11 tiene un bug y ya lo reporté pero no lo han corregido, si van a la página de Hotmail, a su bandeja de entrada (su correo) se queda cargando la página constantemente una y otra vez innecesariamente..

Eso por un lado, por el otro cuando quiero escuchar la radio o algo que use el WMP necesito el plugin, ya lo bajé 5000 veces y no funciona, en cambio el que viene en Chrome ya integrado funciona perfectamente, sin mencionar que Chrome funciona mejor en páginas como YouTube, Gmail a comparación de sus competidores..

Justamente eso es lo que quiero, un navegador simple pero rápido, y eficaz ;-)

PD: Hasta trae flash incrustado y lector de pdf's..
« Última modificación: 28 Febrero 2011, 00:04 am por Dreamaker » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines