artículo de Mario publicado el 10 de mayo de 2011
El fin de semana pasado nos dejó un buen sabor de boca debido a la filtración de la Build 7959 del próximo sistema operativo de Microsoft, Windows 8.
La build filtrada no presenta diferencias visibles con respecto a las versiones filtradas anteriormente, aunque es de esperar que en los próximos días salgan a la luz nuevas características que permanecen escondidas como ha pasado en las builds anteriores.
La versión filtrada referente al desarrollo de Windows 8 este pasado fin de semana fue compilada el 7 de marzo de 2011, justo una semana después de la compilación de la build 7955. Está compilación, la 7959, es la primera de la etapa Milestone 3 (M3) y trae bastantes cambios significativos con respecto a Windows 7.
Otro cambio significativo de la nueva Build es que es la primera versión para 64 bits del próximo Windows 8 filtrada. Esto es una buena noticia para todos los poseedores de un procesador con soporte para dicha arquitectura, los cuales podrán probar como el próximo sistema operativo gestionará los procesos en su arquitectura de 64 bits, aunque cabe decir que los datos obtenidos no serán muy fiables debido al estado prematuro de dicho sistema.
El último de los datos nos lleva al peso del archivo de la imagen, el cual asciende a 2,87GB contra los 2,47GB de la versión anterior.
FUENTE :http://www.ethek.com/filtrada-la-build-7959-de-windows-8-milestone/