elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Fenómeno influencers: también viable y rentable para los pequeños negocios
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Fenómeno influencers: también viable y rentable para los pequeños negocios  (Leído 928 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.662



Ver Perfil WWW
Fenómeno influencers: también viable y rentable para los pequeños negocios
« en: 18 Enero 2019, 02:20 am »

El influencers marketing es una opción viable y eficaz para los pequeños negocios y startaps si se traza un plan y se trabaja con los influencers adecuados

El marketing de influencers hace tiempo que ha dejado de ser una novedosa estrategia empleada por grandes marcas para aumentar su atracción y notoriedad. Las marcas pequeñas y startaps también pueden beneficiarse de este tipo de acciones altamente rentables y efectivas siempre y cuando se trace un plan bien diseñado y se trabaje con los influencers adecuados.  A lo largo del post veremos cómo.

En la era de Internet y las redes sociales, el boca a boca se ha convertido en una herramienta muy valiosa frente a la saturación publicitaria tradicional. De hecho, el boca a boca es el factor principal detrás del 20 al 50 por ciento de todas las decisiones de compra. Desbordados de información y en riesgo de infoxicación, los consumidores son cada vez más escépticos acerca de los contenidos facilitados por las empresas y más proclives a tomar sus decisiones en gran medida independientemente de la información facilitada por ellas.

En ese marco, compañeros o amigos se convierten en un importante referente en el viaje de decisión del consumidor para obtener orientación. De acuerdo con una Encuesta de Nielsen Global Trust In Advertising, el 92% de las personas confía en las recomendaciones de amigos a la hora de tomar una decisión de compra. Y de amigos y conocidos, a expertos y líderes. Al final, fuentes confiables a las que el consumidor recurre cada vez más para facilitar -y acortar- su proceso de toma de decisión.

LEER MAS: https://www.elplural.com/el-telescopio/fenomeno-influencers-tambien-viable-y-rentable-para-los-pequenos-negocios_209580102


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines