elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Facebook retrasa el acceso de las aplicaciones a datos de dirección y número ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Facebook retrasa el acceso de las aplicaciones a datos de dirección y número ...  (Leído 1,418 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Facebook retrasa el acceso de las aplicaciones a datos de dirección y número ...
« en: 18 Enero 2011, 13:14 pm »

 Facebook ha decidido posponer los permisos de acceso a datos de dirección y número de teléfono de los usuarios a las aplicaciones. Uno de los miembros del equipo de desarrolladores de Facebook, Douglas Purdy, ha comentado que la función "estará temporalmente desactivada hasta que los cambios estén listos".

La red social ha recibido información que desea valorar antes de activar este tipo de permiso. La compañía ha asegurado que su intención es integrar la utilización de datos de la mejor manera posible y que este es el motivo del retraso.

Facebook no quiere cometer errores en cuestiones de privacidad. Otras medidas de la compañía han sido recibidas con críticas y por ello han decidido retrasar la opción anunciada la semana pasada para perfeccionarla. "Hemos conseguido información útil que podría hacer que la gente sea más consciente del momento en que permite el acceso a sus datos. Estamos haciendo cambios para ayudar a asegurar a los usuarios que solo comparten su información tengan la intención de hacerlo" ha explicado en el blog para desarrolladores Douglas Purdy.

La idea de Facebook es poner en marcha el proyecto en las próximas semanas. Douglas Purdy ha asegurado en el blog: "Vamos a trabajar para poner en marcha estas actualizaciones tan pronto como sea posible. Esperamos volver a habilitar esta característica mejorada en las próximas semanas".

La compañía entiende que la posibilidad de acceso a datos como la dirección personal o el número de teléfono móvil de los usuarios por parte de las aplicaciones puede ser muy interesante. Entre otras funciones Facebook piensa que se pueden acelerar trámites como los micropagos, recibir alertas de cada aplicación en el teléfono y también se podría utilizar como una nueva fórmula de publicidad. Habrá que esperar hasta el próximo anuncio para valorar la nueva propuesta de Facebook y su posible ampliación del servicio.

FUENTE :http://www.iblnews.com/story/59966

Relacionado : https://foro.elhacker.net/noticias/facebook_permitira_el_acceso_a_%E2%80%9Clas_direcciones_y_numeros_telefonicos_de_los-t317013.0.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines